Temas de salud relacionados
Un aerosol nasal con corticosteroides es un tratamiento recetado por su médico para facilitar la respiración por la nariz.
Un aerosol nasal con corticosteroides reduce la hinchazón y el moco en el conducto nasal. También alivia los síntomas nasales molestos. Los aerosoles funcionan bien para tratar:
- Síntomas de rinitis alérgica, tales como congestión, rinorrea, estornudos, picazón o hinchazón del conducto nasal.
- Pólipos nasales que son neoplasias no cancerosas (benignas) en el revestimiento de los conductos nasales.
Un aerosol nasal con corticosteroides es diferente de los aerosoles que se pueden comprar en la tienda sin necesidad de una receta.
Un aerosol nasal con corticosteroides funciona mejor cuando se utiliza todos los días sin parar. El médico le recomendará un horario diario para el número de aerosoles en cada fosa nasal.
Usted también puede usarlos sólo en la medida de lo necesario o cuando sea necesario junto con el uso regular. El uso regular le da mejores resultados.
Puede llevar dos semanas o más para que sus síntomas mejoren. Sea paciente. El alivio de los síntomas puede ayudarle a usted o a su hijo a sentirse y dormir mejor y tener menos síntomas durante el día.
Empezar los corticosteroides nasales al comienzo de una temporada de polen le brindará los mejores resultados en términos de disminuir los síntomas durante dicha temporada.
Hay disponibilidad de varias marcas de corticosteroides nasales. Todos tienen efectos similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario