lunes, 21 de diciembre de 2015

Problemas del sueño: MedlinePlus en español

Problemas del sueño: MedlinePlus en español

Una mujer joven duerme plácidamente



MedlinePlus Información de salud para usted



Ilustración de un hombre con dificultad para dormir





Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Problemas del sueño es elInstituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.






Introducción

¿Le cuesta trabajo quedarse dormido o permanecer dormido durante toda la noche? ¿Se despierta sintiéndose cansado o somnoliento durante el día, aún si durmió lo suficiente? Usted puede tener problemas del sueño. Los tipos más comunes son:
Las pesadillas, los terrores nocturnos, el sonambulismo, hablar mientras duerme, los golpes en la cabeza, orinarse en la cama y rechinar los dientes son formas de problemas del sueño llamados parasomnias. Existen tratamientos para la mayoría de los problemas del sueño. Algunas veces, es suficiente con mantener hábitos regulares para dormir.

Comience aquí

Diagnósticos/Síntomas

Prevención/Exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Condiciones específicas

Estadísticas e investigación

Niños/as

Adolescentes

Mujeres



Personas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario