miércoles, 23 de diciembre de 2015

COMUNICADO DEL BLOG HERENCIA, GENÉTICA Y ENFERMEDAD || Nº 3

Estimados lectores, buscadores, seguidores de nuestro Blog: luego del atentado informático del que hemos sido víctima, las circunstancias nos obligan a reconsiderar los mecanismos de seguridad oportunamente adoptados, así como los contenidos considerados y sus fuentes. 

Hemos descubierto que el daño que se nos ha infrigido es superior a lo estimado en un comienzo.

Lamentamos lo ocurrido y pedimos disculpas a quien se haya visto afectado por añadidura. Nada más lejos de nuestro espíritu que terceros se transformen en víctimas propiciatorias por el sólo hecho de buscar información fidedigna.

Hemos decidido tomar un receso hasta tanto se resuelvan cuestiones de la ingeniería informática que nos atañe. Suponemos que dicho lapso para recuperar memorias y calidad en los documentos, insumirá al menos diez días hábiles, por lo tanto volveremos a editar el Blog el día 09 de enero de 2016.

Deseamos a todos nuestros lectores, seguidores y buscadores, una feliz Navidad... y un año 2016 con paz en el alma, salud en el cuerpo y en el espíritu, y que las esperanzas permanezcan intactas... para poder enfrentar apropiadamente las circunstancias.

Un cordial saludo.
Consejo Editorial
Diciembre 23, 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario