jueves, 27 de octubre de 2016

Acta Reumatologica | iMedpub

Acta Reumatologica



Revista de Reumatología indexada en Google Scholar y EBSCO.

Acta Reumatológica
Publicación Open Access patrocinada: las tasas de publicación de artículos de este volumen quedan exentas para los autores gracias al patrocinio de Abbvie.
 
Estimado/a Dr. / Prof.
 
Me dirijo a usted en mi calidad de Editor de Acta Reumatológica.
 
Acta Reumatológica (2386-6861) es una revista que tiene por fin la difusión de estudios clínicos relacionados con aspectos prácticos del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patología reumatológica, de estudios epidemiológicos vinculados a la patología inflamatoria y musculoesquelética de presentación común o infrecuente en la práctica clínica tanto en población adulta como pediátrica, de casos clinicos de patologia poco habitual o de presentaciones inhabituales de patología frecuente, de imágenes didácticas e ilustrativas en reumatología y del estado actual e innovación en la formación especializada en reumatología.
 
Acta Reumatológica cuenta con un Consejo Editorial formado por un equipo multidisciplinar, relacionado directa o indirectamente con la especialidad, cuyos miembros se han formado en distintas escuelas y cuentan con una trayectoria reconocida tanto en la actividad científica y clínica, como en la formación de nuevos especialistas.
 
Me gustaría invitarle a Vd. y a sus colegas a presentar en Acta Reumatológica un artículo (Original, Revisión o Caso Clínico) para ser considerado a revisión por pares para su publicación.
La versión publicada de su artículo será inmediatamente indexada en repositorios de acceso libre. Esto cumple con la Política de Acceso Público del NIH y la Wellcome Trust Open Access Policy.
 
A continuación le ofrecemos los beneficios de presentar su investigación a la revista:
 
Rapidez en la Revisión por pares y posterior Publicación
La revista ofrece eficacia y prontitud en la  revisión completa por pares y en su publicación, con el compromiso de devolver una primera decisión en el plazo de seis semanas. También publicamos todos los artículos inmediatamente después de la aceptación, un servicio ofrecido por pocas editoriales. En el momento de la aceptación  de los artículos recibirá el texto final. Inmediatamente la versión aceptada del manuscrito será reemplazado por una versión completa del mismo en formato PDF y XML.
 
Open Access
El sistema de acceso abierto aumenta la visibilidad de su investigación, y una serie de estudios independientes han encontrado que los artículos de investigación publicados en revistas de acceso abierto tienen el doble de probabilidad de ser citados que los publicados en las tradicionales revistas de suscripción.
 
Alta visibilidad entre los investigadores de campo
Publicar en Acta Reumatológica asegura una alta visibilidad de su trabajo; los artículos de nuestra editorial iMed.pub, de excelente calidad, son consultados P
miles de veces en el transcurso de un mes a través de nuestra página web.
 
Esperamos con interés recibir su próximo manuscrito.
 
Acta Reumatológica está actualmente en proceso de aceptación de artículos. Envíe su manuscrito a través de nuestro sistema de presentación en línea. Para obtener más información sobre la revista, puede ponerse en contacto con nosotros/as a través del correo info@imed.pub.
 
Esperando sus noticias,
 
Saludos cordiales,
 
Editor Jefe
Dr. Carlos Guillén
actareuma@imed.pub
Acta Reumatológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario