sábado, 8 de octubre de 2016

El clima de otoño puede ser difícil de navegar: Noticias de salud en MedlinePlus

El clima de otoño puede ser difícil de navegar: Noticias de salud en MedlinePlus

MedlinePlus Información de salud para usted

El clima de otoño puede ser difícil de navegar

Las cambiantes condiciones pueden incluir desde huracanes hasta inundaciones, e incluso nieve
Mary Elizabeth Dallas
Traducido del inglés: miércoles, 5 de octubre, 2016
Imagen de noticias HealthDay
MARTES, 4 de octubre de 2016 (HealthDay News) -- El otoño es una época de colorido follaje, pero también de tiempo cambiante.
Ese tiempo puede incluir huracanes, vientos intensos, inundaciones y hasta nieve, así que es importante prepararse para condiciones potencialmente peligrosas, según el Servicio Nacional de Meteorología de EE. UU.
El servicio meteorológico ofrece los siguientes consejos:
  • Consulte el pronóstico del tiempo. Sepa a qué puede atenerse antes de salir de casa: consulte el informe local del tiempo en el teléfono, la computadora o los medios sociales.
  • Prepárese. Tenga un kit de suministros de emergencia a mano, que contenta artículos esenciales como comida, agua y medicamentos. También es importante hacer un plan para garantizar que la familia se pueda comunicar durante una emergencia. Ese plan debe incluir formas alternativas de ponerse y mantenerse en contacto.
  • Ayude a los demás. Dé un buen ejemplo y hable con los demás sobre las medidas que ha tomado para prepararse para una emergencia meteorológica. Comparta fotos de su kit de artículos de emergencia en los medios sociales, o envíe un tweet sobre el plan de comunicación de la familia.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: U.S. National Weather Service, news release, Sept. 27, 2016
HealthDay
Las noticias son proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de MedlinePlus en español, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o la política federal.
Más noticias de salud en:
Huracanes
Salud ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario