jueves, 6 de octubre de 2016

Una web enseña a niños de 10 a 15 años cómo actúan los fármacos - DiarioMedico.com

Una web enseña a niños de 10 a 15 años cómo actúan los fármacos - DiarioMedico.com



ENSEÑA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS FÁRMACOS

Una web enseña a niños de 10 a 15 años cómo actúan los fármacos

La web Los medicamentos y yo, de la Fundación Dr. Antonio Esteve, buscar enseñar el funcionamiento de los fármacos con ilustraciones multimedia y juegos de ingenio a escolares entre 10 y 15 años.
Redacción | dmredaccion@diariomedico.com   |  06/10/2016 12:44
 
 

La Fundación Dr. Antonio Esteve ha puesto en marcha la web interactiva Los medicamentos y yo, que acerca el funcionamiento de los fármacos a los escolares entre 10 y 15 años mediante textos y archivos multimedia y que pone a prueba sus conocimientos a través de cuestionarios y juegos de ingenio.
  • A partir de ilustraciones divulgativas, 'Los medicamentos y yo' explica cómo actúan los fármacos en el cuerpo
A partir de ilustraciones divulgativas a cargo de la ilustradora de libros infantiles Marta CapdevilaLos medicamentos y yo explica cómo actúan los fármacos en el organismo, los diferentes tipos de administración, las reacciones adversas y los procesos de investigación y fabricación, así como las instituciones nacionales e internacionales que los regulan.
 
La publicación interactiva nace tras la buena acogida deEls medicaments i jo, el libro que la Fundación Dr. Antonio Esteve ha distribuido ya a más de 200 escuelas y bibliotecas catalanas. La web se encuentra disponible en castellano y catalán, y ha sido desarrollada por el equipo de Ambientech, especialistas en estimular las vocaciones científicas entre los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario