miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos datos de voceprevir y de los compuestos en investigación MK-5172 y vaniprevir, para Hepatitis C, en la Reunión Anual de la EASL :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Nuevos datos de voceprevir y de los compuestos en investigación MK-5172 y vaniprevir, para Hepatitis C, en la Reunión Anual de la EASL

Nuevos datos de voceprevir y de los compuestos en investigación MK-5172 y vaniprevir, para Hepatitis C, en la Reunión Anual de la EASL

New Jersey (Estados Unidos) (18/04/2013) - Redacción

El Congreso Internacional del Hígado/48ª Reunión Anual de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado celebrará en Ámsterdam del 24 al 28 de abril

MSD, ha anunciado que presentará dos análisis de Victrelis (boceprevir) y datos de estudios en fase II de dos medicamentos en investigación de MSD para el virus de la hepatitis C crónica (VHC) de genotipo 1, MK-5172 y vaniprevir (MK-7009), en el Congreso Internacional del Hígado/48ª Reunión Anual de la Asociación Europea para el Estudio del Hígado (EASL). Este congreso se celebrará en Ámsterdam del 24 al 28 de abril de 2013.
En el Congreso habrá dos presentaciones de boceprevir 200 mg cápsulas (los días 25 y 26), y tres más de los compuestos en investigación (los días 26 y 27).
"Nos complace presentar nuevos datos sobre boceprevir que ayudarán a orientar al personal sanitario cuando estén valorando usar boceprevir en los pacientes adecuados", ha afirmado el Dr. Eliav Barr, vicepresidente y responsable de proyectos del área de Enfermedades Infecciosas en Merck Research Laboratories. "MSD se ha comprometido a reducir la carga de esta grave enfermedad en todo el mundo. Esperamos compartir nuestros nuevos datos sobre boceprevir y los medicamentos en investigación de MSD para la hepatitis C crónica con la comunidad científica a nivel mundial".
MK-5172 es un inhibidor experimental de la proteasa NS3/4A del VHC que se administraría una vez al día por vía oral y que en la actualidad se encuentra en la fase II de desarrollo. Vaniprevir es un inhibidor de la proteasa NS3/4A del VHC que se administraría dos veces al día por vía oral y que se encuentra en la fase III de desarrollo en Japón para el tratamiento de pacientes de genotipo 1.
Los resúmenes ya han sido publicados y se puede acceder a ellos a través de la página web de la EASL.
Boceprevir está indicado para el tratamiento de la infección crónica de la hepatitis C (CHC) de genotipo 1, en combinación con peginterferón alfa y ribavirina, en pacientes adultos con enfermedad hepática compensada que no han recibido tratamiento previamente o en los que ha fracasado el tratamiento previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario