martes, 28 de enero de 2014

Permiso para morir. Nuevo lanzamiento en eBook

PERMISO PARA MORIR
¿Cómo morimos en una sociedad que profesa una negación maníaca de la muerte? ¿Es posible morir con dignidad en la era de la tecnomedicina?Muerte digna, encarnizamiento terapéutico, historias sobre el fin de la vida. Realidad y literatura, casos verídicos narrados por grandes escritores.
eBook digital: ARS $60,-
COMPRAR
En este libro se recopilan casos reales en los que la muerte ocurrió con respeto por la dignidad de los moribundos y otros donde el encarnizamiento pseudo-terapéutico los privó de sus derechos fundamentales. Para ello, durante más de un año recorrimos hospitales y conversamos con pacientes, familiares, médicos, enfermeras, sacerdotes y abogados, y luego les trasladamos esas historias dramáticas a un grupo de los mejores narradores argentinos para que las convirtieran en literatura.
Los relatos que encontrarán en este libro trazan el perfil de los modos en que morimos en la actualidad. Los textos tienen la doble condición de reunir un alto valor testimonial y una notable calidad estética. Es literatura, pero también son hechos verídicos rescatados de la penumbra a los que los condena una sociedad que profesa una negación maníaca de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario