jueves, 7 de mayo de 2015

Actualidades del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos

Instituto Nacional del Cáncer

Actualidades del Instituto Nacional del Cáncer 


Lo que debe saber sobre el melanoma y otros tipos de cáncer de piel
El cáncer de piel es el tipo de cáncer más común en Estados Unidos. Los tres cánceres de piel más comunes son el carcinoma de células basales, el carcinoma de células escamosas y el melanoma.

Investigación del NCI sobre la prevención del cáncer de ano
El estudio ANCHOR, patrocinado por el NCI, evaluará si el tratamiento de las lesiones anales causadas por infecciones de los tipos de VPH causantes de cáncer es eficaz para reducir la formación subsecuente de cáncer de ano en hombres y mujeres con la infección por el VIH.

Cáncer avanzado y opciones de atención médica
Información para personas diagnosticadas con cáncer avanzado y sugerencias para enfrentar esta situación. Usted aprenderá más sobre las formas con las que puede ayudarse y quizás mitigar algunas de sus preocupaciones.

Los cigarrillos electrónicos y las percepciones de sus efectos nocivos
En este Breves de HINTS se analiza el conocimiento que se tiene de los cigarrillos electrónicos, su uso y la percepción de sus efectos nocivos, y se sugieren estrategias de diálogo para las intervenciones de comunicación de salud.

Próximamente se dará a conocer el nuevo Cancer.gov/espanol
El 15 de mayo, el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) lanzará una nueva versión de su sitio web, diseñada para entregar con más eficacia información sobre cáncer, investigación del cáncer y capacitación, cuando y donde usted la desee.

Instantáneas de cáncer: Tipos específicos de cáncer y otros temas
Las instantáneas son documentos que brindan información clave sobre la incidencia y mortalidad del cáncer, las tendencias de financiamiento del NCI, las actividades de investigación relevantes y los últimos avances científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario