sábado, 30 de mayo de 2015

Los CDC ganan el premio Hermes Gold en la categoría "Juegos móviles" que tienen la finalidad de llegar a las poblaciones con servicios de salud dispares | Influenza estacional | CDC

Los CDC ganan el premio Hermes Gold en la categoría "Juegos móviles" que tienen la finalidad de llegar a las poblaciones con servicios de salud dispares | Influenza estacional | CDC

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.

Los CDC ganan el premio Hermes Gold en la categoría "Juegos móviles" que tienen la finalidad de llegar a las poblaciones con servicios de salud dispares.

Imagen de la pantalla principal de un juego móvil creado para despertar conciencia sobre la información de salud de los CDC relacionada con la influenza y las vacunas.

Con más de 6,000 participaciones en todo EE. UU., Canadá y otros países, los CDC se enorgullecen de haber sido los ganadores del premio Hermes Gold for Mobile Information Experience Award. Los premios Hermes reconocen el sobresaliente trabajo en la industria de marketing, publicidad, producción y comunicaciones. Otros ganadores en las categorías de diseño creativo móvil incluyen Dainik Bhaskar Group de Mumbai, India, Allstate Insurance y AstraZeneca.
Con el desarrollo de este juego móvil, los CDC crearon una experiencia de juego personalizada que atrapa e involucra a los usuarios con la intención de concientizarlos sobre la vacunación contra la influenza. La clave fue hacer que la experiencia de juego fuera compatible con los dispositivos móviles y tuviera la función "presionar para jugar". Al final del juego, los usuarios son direccionados al sitio web de los CDC sobre la influenza. Las tasas de cobertura de vacunación contra la influenza entre los adultos hispanos (44.3%) y los indígenas estadounidenses/nativos de Alaska (48%) son bajas. Esta estrategia digital se seleccionó en base al alto nivel de uso entre jugadores hispanos e indígenas americanos, quienes son mujeres jóvenes; nuestra audiencia objetivo para esta campaña. El juego se lanzó como como una publicidad en diciembre y febrero y los resultados fueron sorprendentes: los usuarios móviles no solo jugaron sino que también hicieron clic en "información adicional sobre las vacunas contra la influenza" en el sitio web de los CDC.

Criterios de una historia de éxito

¡Envíe la siguiente información a fluinbox@cdc.gov para destacar su historia éxito aquí!
  • Escriba una descripción de 250 palabras (máximo) de su historia de éxito e incluya el nombre de la organización, las organizaciones colaboradoras, la fecha del evento (ya sea la última temporada de influenza o solo esta temporada de influenza), y cualquier evaluación de la actividad.
  • Incluya al menos 1 o 2 imágenes del evento. Los formatos de archivos admitidos incluyen JPG, GIF y PNG. Tamaño preferido de al menos 500 por 300 píxeles (o más grande).
  • Incluya información de contacto en caso de que se requiera un seguimiento de los CDC. Háganos saber si podemos compartir su información de contacto en su historia de éxito en el caso de que otras organizaciones deseen asociarse con usted para futuros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario