miércoles, 6 de mayo de 2015

La Federación Española de Parkinson y la Asociación Española de ELA, premiadas en los galardones anuales de SEN - JANO.es - ELSEVIER

La Federación Española de Parkinson y la Asociación Española de ELA, premiadas en los galardones anuales de SEN - JANO.es - ELSEVIER



PREMIOS SEN

La Federación Española de Parkinson y la Asociación Española de ELA, premiadas en los galardones anuales de SEN

JANO.es · 06 mayo 2015 11:41
En el apartado de labor científica, los galardonados son los doctores Raúl de la Fuente Fernández, Eduardo Martínez Vila, Félix Bermejo Pareja y María Luisa Villar Guimerans, entre otros.
La Sociedad Española de Neurología (SEN) entrega este jueves en la Universitat de Lleida los premios SEN a la Federación Española de Parkinson y la Asociación Española de ELA por 'El reto del cubo helado', entre otros, en reconocimiento a la labor social que han desarrollado en el campo de la neurología.
Los premios SEN también han reconocido, en este apartado, a la nadadora paraolímpica Mª Teresa Perales Fernández; al doctor Pablo Martínez-Lage Álvarez (Proyecto 'Know Alzheimer'); 'La Marató' de TV3; la Asociación Mar de Somnis, y el doctor Ángel Guerrero Peral ('MyMigraines app').

En el apartado de labor científica, los galardonados son los doctores Raúl de la Fuente Fernández, Eduardo Martínez Vila, Félix Bermejo Pareja, María Luisa Villar Guimerans, Alfonso Castro García, Jerónimo Sancho Rieger, Teresa Sevilla Mantecón y Jesús Porta Etessam.

Los premios serán entregados durante el Acto Institucional de la SEN, que también acogerá la entrega de los galardones a las Actividades con Acreditación Docente, que este año han recaído en el seminario 'Novedades y controversias en el tratamiento de las complicaciones tromboembólicas y hemorrágicas de la FA'; Arc en Epilepsia 2014 y el laboratorio AbbVie.

Noticias relacionadas

12 Mar 2015 - Actualidad

Más de 4 millones de adultos españoles presentan insomnio

La Sociedad Española de Neurología advierte de que el uso prolongado de benzodiacepinas como tratamiento para el insomnio aumenta hasta un 51% el riesgo de desarrollar alzhéimer.
26 Feb 2015 - Actualidad

El 20% de los pacientes con enfermedad rara tarda más de 10 años en ser diagnosticado

La Sociedad Española de Neurología subraya la necesidad de garantizar el acceso a los medicamentos huérfanos y terapias avanzadas.
02 Feb 2015 - Actualidad

Alrededor de 1,4 millones de adultos y 125.000 niños y adolescentes presentan cefalea crónica en España

La Sociedad Española de Neurología elabora un listado de recomendaciones para evitar la cronificación de la dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario