miércoles, 9 de diciembre de 2015

Dietas: MedlinePlus en español

Dietas: MedlinePlus en español



MedlinePlus Información de salud para usted





Fotografía de compras del mercado en una canasta



Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.


Dietas

     

Introducción

Su dieta está hecha de lo que usted come. Una dieta sana:
  • Puede incluir frutas, vegetales, granos enteros y leche y productos lácteos descremados o con poca grasa
  • Puede incluir carnes magras, pollo, pescado, frijoles, huevos y nueces
  • Tiene pocas grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregadas
Hay muchos tipos diferentes de dietas. Algunas, como la dieta vegetariana, no incluyen carnes. Otras, como la dieta mediterránea, describen la forma tradicional en la que un área del mundo se alimenta. Y hay dietas para personas con ciertos problemas de salud, como la diabetes y la presión arterial alta.
Mucha gente sigue dietas específicas para bajar de peso. Algunas son dietas de moda y pasajeras que limitan en forma severa la cantidad de calorías o los tipos de comida permitidos. Estas dietas raramente son efectivas para una pérdida de peso duradera y a menudo no proveen todos losnutrientes que su cuerpo necesita. Para bajar de peso, tiene que quemar más calorías que las que consume. La clave es controlar las porciones. Cuando esté tratando de adelgazar, aún puede seguir comiendo sus comidas favoritas, siempre y cuando le preste atención a la cantidad de calorías que ingiere.
NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales

Comience aquí

Asuntos relacionados

Condiciones específicas

Herramientas para evaluar la salud

Niños/as

Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario