lunes, 7 de marzo de 2016

Doctorado y Maestrías en el IUHI



Doctorado y Maestrías en el
Instituto Universitario Hospital Italiano

El Departamento de Posgrado del Instituto Universitario Hospital Italiano informa que se encuentra abierta la inscripción a las distintas propuestas académicas que se dictarán durante este año.
Propuesta académica del Instituto Universitario
"Con la apertura del doctorado en Ciencias de la Salud a mediados de año, el Instituto Universitario Hospital Italiano brindará durante el 2016 una propuesta formativa completa, que abarca distintos niveles de profundización de los conocimientos, carga horaria, características y exigencias; siempre con la mirada puesta en continuar ofreciendo una capacitación de excelencia, alentando el pensamiento crítico y generando nuevos conocimientos" comenta el Dr. Enrique Soriano, director del Departamento de Posgrado. 
Doctorado
Ciencias de la SaludConocé más del Doctorado
 Inicia: Principios de agosto | Modalidad: Semi-Presencial
A partir de este año, el Instituto Universitario brinda el Doctorado en Ciencias de la Salud, el máximo grado académico que concede la universidad. Esta propuesta facilita la adquisición de las habilidades y competencias que le permitan diseñar y ejecutar un proyecto de investigación, analizar, interpretar y publicar sus resultados, así como defender su tesis doctoral alcanzando el máximo grado académico que concede la universidad.
Maestrías
Educación para Profesionales de la SaludConocé más de la Maestría en Educación
 Inicia: 11 de abril | Modalidad: Presencial
Maestría en Educación para Profesionales de la Salud tiene una duración de 2 años y está bajo la dirección del Dr. Eduardo Durante. El programa, ofrece a los interesados la posibilidad de formarse en los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de un educador que enseñe y aprenda a aprender, genere un cambio paradigmático en las instituciones donde se desempeña, con un perfil orientado hacia el aprendizaje centrado en el estudiante y la investigación en educación. La maestría está destinada a Médicos, Odontólogos, Licenciados en Enfermería, en Psicología, en Psicopedagogía, en Nutrición, en Fonoaudiología, en Terapia Ocupacional, Kinesiólogos, Bioquímicos y Farmacéuticos.
Formación en vínculos y familiasConocé más acerca de la Formación en Vínculos y Familias
 Inicia: 17 de marzo | Modalidad: Presencial intensiva
La nueva propuesta de Formación en Vínculos y Familias: un programa de dos años y medio que propone una formación profesional, que permite comprender, intervenir e investigar en la compleja construcción de los diversos dispositivos vinculares y familiares, en la singularidad de las condiciones psicológicas, sociales, étnicas, económicas, históricas, en las cuales éstos se producen. A los dos años de cursada, se obtiene el título de especialista en Psicología vincular de familias con niños y adolescentes, mientras que al finalizar el programa se obtiene el magister en Vínculos, familias y diversidad sociocultrual.
Investigación ClínicaConocé más de la Maestría en Investigación Clínica
 Inicia: 7 de abril | Modalidad: Presencial intensiva
La Maestría en Investigación Clínica inicia en abril, tiene una duración de 2 años y brinda conocimiento de los fundamentos de la investigación y de todos los aspectos éticos, regulatorios, operativos, analíticos y de interpretación de resultados que garantizan el doble cuidado que exige la investigación clínica: el de la calidad de los datos y el de la salud de los participantes. La maestría está destinada a Médicos, Licenciados en Enfermería, Biólogos, Bioquímicos y Farmacéuticos.
Aterotrombosis, metabolismo y medicina cardiovascularConocé más de la Maestría en aterotrombosis
 Inicia: 1 de junio | Modalidad: Presencial intensiva
Como el manejo de la enfermedad aterotrombótica no es patrimonio de una sola especialidad médica, sino que la variedad de formas en las que se presenta y sus numerosas complicaciones, requieren de la participación complementaria de varias especialidades, la Maestría en Aterotrombosis, metabolismo y medicina cardiovascular permite adquirir una formación amplia y sistemática en el campo de la aterotrombosis.  La propuesta -de dos años- está destinada a Médicos con entrenamiento en medicina interna (clínicos, geriatras, médicos de familia, cardiólogos, endocrinólogos, nutricionistas) y otras ramas de la medicina que requieran entrenamiento para manejo de la enfermedad metabólico –vascular.
Conocé toda la propuesta académica:
Acceda a todos los cursos presencialesAcceda a todos los cursos virtualesAcceda a todas las Jornadas y Talleres
Perón 4395, C.A.B.A. - (+54 11) 4959 - 0200 Int. 5324/5026
Lunes a viernes de 9.00 a 13.30hs y de 15.30 a 18.00hs.
posgrado@hospitalitaliano.org.ar
www.hospitalitaliano.org.ar/educacion/iuhi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario