sábado, 9 de mayo de 2015

Campaña en los medios sociales #VaxWithMe Selfie de los CDC: La diseminación viral de la influenza (mensajes) | Influenza estacional | CDC

Campaña en los medios sociales #VaxWithMe Selfie de los CDC: La diseminación viral de la influenza (mensajes) | Influenza estacional | CDC



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.



Campaña #VaxWithMe Selfie de los CDC en los medios sociales: la diseminación viral de la influenza (mensajes)



La campaña #VaxWithMe tiene el objetivo de fomentar la vacunación contra la influenza, poner de relieve la importancia que tiene y, por último, generar un movimiento que lleve a que más personas reciban la vacuna contra esta enfermedad todos los años. Entre septiembre de 2014 y abril de 2015, 552 participantes utilizaron 827 veces el hashtag #vaxwithme, que tuvo 18.4 millones de visitas.1 La campaña recibió una Mención Especial en los premios Hermes Creative Awards 2015 en la categoría Campaña de mercadeo digital.2
La campaña #VaxWithMe Selfie alienta a las personas a compartir fotos y videos de ellas mismas (#VaxWithMe) durante o después de recibir su vacuna contra la influenza. La palabra clave de la campaña #VaxWithMe es "Con", lo cual sugiere que se trata de reunir fuerzas para luchar contra la influenza vacunándose y alentando a otros para que lo hagan; no solo decirles que se coloquen la vacuna.
Los CDC colocan el mensaje en las manos de los socios que apoyan la vacunación contra la influenza a nivel nacional y en las comunidades locales. Entre los participantes, hubo 22 socios de la campaña, incluyendo la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que entregó activos creativos de dos jugadores de los Denver Broncos, y la NFL Retired Players Association, que colaboró con cinco fotos y videos de jugadores del Salón de la Fama. Algunos socios, como March of Dimes, Nurses Who Vaccinate, The Kid's Doctor y Voices for Vaccines, se unieron a la campaña al publicar fotos de sus miembros durante o después de recibir la vacuna contra la influenza. Otros socios, incluyendo, entre otros, la Asociación Estadounidense de Diabetes, Healtheo360, LeadingAge, Long-Term Living y la Red de salud de los hombres, promovieron la campaña al compartir importantes mensajes de prevención de la influenza (#VaxWithMe) en sus plataformas de medios sociales.
¡Regrese pronto a la página web de los socios contra la influenza de los CDC ver una recopilación de las publicaciones de todos los socios en #VaxWithMe!
¿Tiene preguntas sobre la campaña #VaxWithMe y sobre cómo participar durante la temporada 2015-2016? Si es así, contáctese con Julie Yegen a través de julieyegen@westat.com.
1 Según los datos de Radian6 que capturan las menciones que hacen de #VaxWithMe en línea, entre el 18 de septiembre de 2014 y el 17 de abril de 2015.
2 Hermes Creative Awards es una competencia internacional organizada por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación para profesionales creativos encargados del concepto, la redacción y el diseño. En la competencia Hermes Creative Awards 2015, hubo alrededor de 6,000 participantes de todo EE. UU. y de otros 22 países. Alrededor del 15 por ciento de los participantes recibió un premio de platino, el 22 por ciento de oro y el 11 por ciento recibió una mención de honor.
Tweet de los Denver Broncos de la NFL: No permita que la influenza le gane el juego. Acompañe a Julius Thomas esta NIVW 2014 y reciba su vacuna contra la influenza.Tweet de la NFL Retired Players Association: Defiéndase de la influenza con el miembro de la NFLRPA y el coordinador de defensa de los Steelers y vacúnese.Tweet de March of Dimes, foto de una mujer mostrando el brazo donde le acaban de colocar la vacuna. ¿Ya se puso la vacuna inyectable contra la influenza? #vaxwithme #marchofdimes oficina nacional.

Criterios de una historia de éxito

¡Envíe la siguiente información a fluinbox@cdc.gov para destacar su historia éxito aquí!
  • Escriba una descripción de 250 palabras (máximo) de su historia de éxito e incluya el nombre de la organización, las organizaciones colaboradoras, la fecha del evento (ya sea la última temporada de influenza o solo esta temporada de influenza), y cualquier evaluación de la actividad.
  • Incluya al menos 1 o 2 imágenes del evento. Los formatos de archivos admitidos incluyen JPG, GIF y PNG. Tamaño preferido de al menos 500 por 300 píxeles (o más grande).
  • Incluya información de contacto en caso de que se requiera un seguimiento de los CDC. Háganos saber si podemos compartir su información de contacto en su historia de éxito en el caso de que otras organizaciones deseen asociarse con usted para futuros eventos.

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