Campaña #VaxWithMe Selfie de los CDC en los medios sociales: la diseminación viral de la influenza (mensajes)
La campaña #VaxWithMe tiene el objetivo de fomentar la vacunación contra la influenza, poner de relieve la importancia que tiene y, por último, generar un movimiento que lleve a que más personas reciban la vacuna contra esta enfermedad todos los años. Entre septiembre de 2014 y abril de 2015, 552 participantes utilizaron 827 veces el hashtag #vaxwithme, que tuvo 18.4 millones de visitas.1 La campaña recibió una Mención Especial en los premios Hermes Creative Awards 2015 en la categoría Campaña de mercadeo digital.2
La campaña #VaxWithMe Selfie alienta a las personas a compartir fotos y videos de ellas mismas (#VaxWithMe) durante o después de recibir su vacuna contra la influenza. La palabra clave de la campaña #VaxWithMe es "Con", lo cual sugiere que se trata de reunir fuerzas para luchar contra la influenza vacunándose y alentando a otros para que lo hagan; no solo decirles que se coloquen la vacuna.
Los CDC colocan el mensaje en las manos de los socios que apoyan la vacunación contra la influenza a nivel nacional y en las comunidades locales. Entre los participantes, hubo 22 socios de la campaña, incluyendo la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que entregó activos creativos de dos jugadores de los Denver Broncos, y la NFL Retired Players Association, que colaboró con cinco fotos y videos de jugadores del Salón de la Fama. Algunos socios, como March of Dimes, Nurses Who Vaccinate, The Kid's Doctor y Voices for Vaccines, se unieron a la campaña al publicar fotos de sus miembros durante o después de recibir la vacuna contra la influenza. Otros socios, incluyendo, entre otros, la Asociación Estadounidense de Diabetes, Healtheo360, LeadingAge, Long-Term Living y la Red de salud de los hombres, promovieron la campaña al compartir importantes mensajes de prevención de la influenza (#VaxWithMe) en sus plataformas de medios sociales.
¡Regrese pronto a la página web de los socios contra la influenza de los CDC ver una recopilación de las publicaciones de todos los socios en #VaxWithMe!
¿Tiene preguntas sobre la campaña #VaxWithMe y sobre cómo participar durante la temporada 2015-2016? Si es así, contáctese con Julie Yegen a través de julieyegen@westat.com.
1 Según los datos de Radian6 que capturan las menciones que hacen de #VaxWithMe en línea, entre el 18 de septiembre de 2014 y el 17 de abril de 2015.
2 Hermes Creative Awards es una competencia internacional organizada por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación para profesionales creativos encargados del concepto, la redacción y el diseño. En la competencia Hermes Creative Awards 2015, hubo alrededor de 6,000 participantes de todo EE. UU. y de otros 22 países. Alrededor del 15 por ciento de los participantes recibió un premio de platino, el 22 por ciento de oro y el 11 por ciento recibió una mención de honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario