sábado, 9 de mayo de 2015

Los embajadores digitales de la vacunación contra la influenza establecen comunicaciones sobre la prevención de esta enfermedad a través de foros en Facebook de varios días | Influenza estacional | CDC

Los embajadores digitales de la vacunación contra la influenza establecen comunicaciones sobre la prevención de esta enfermedad a través de foros en Facebook de varios días | Influenza estacional | CDC



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.



Los embajadores digitales de la vacunación contra la influenza establecen comunicaciones sobre la prevención de esta enfermedad a través de foros en Facebook de varios días



Los CDC presentaron, junto con tres embajadores digitales de la vacunación contra la influenza, tres foros en Facebook de varios días, durante la temporada de influenza 2014-2015, con el objetivo de abordar directamente las preguntas de los consumidores acerca de la influenza. A Place for Mom,Vaccinate Your Baby (la página de Facebook de Every Child By Two y Shot of Prevention), y LIVESTRONG fueron los embajadores digitales que patrocinaron estos eventos. En total, en los foros se realizaron 270 preguntas y comentarios, hubo 1,540 "me gusta" y se compartieron 528 veces a través de 17 publicaciones en las cronologías de la página en Facebook de anfitriones asociados.
Las publicaciones en los foros brindaron información importantísima sobre cómo prevenir la influenza y también invitaron al público a hacer preguntas. La División de Influenza de los CDC respondió las preguntas que los patrocinadores compartieron con los participantes, y así crear un diálogo en tiempo real con una gran audiencia. La duración más prolongada de una publicación de Facebook en comparación con un mensaje en Twitter también permitió que los usuarios volvieran a visitar las conversaciones y continuaran un diálogo a través de múltiples publicaciones de todo el foro.
Los tres patrocinadores del foro tienen una cuenta en Facebook en común con más de 1.8 millones de seguidores (hasta abril de 2015). Cada uno llega a una audiencia con alto riesgo de sufrir complicaciones graves por la influenza, que incluye adultos (más de 65años) y sus cuidadores, embarazadas y cuidadores de niños pequeños, y pacientes y sobrevivientes del cáncer. Los patrocinadores promovieron sus foros en las plataformas de medios sociales y blogs, y los socios de la vacunación contra la influenza también se sumaron a la promoción y la discusión, incluso para responder ellos mismos las preguntas de los participantes.
¿Tiene preguntas sobre estos foros en Facebook? Si es así, contáctese con Julie Yegen a través de julieyegen@westat.com.
Participe en el foro de A Place for Mom en Facebook sobre la vacunación contra la influenza para adultos mayores.Participe en el foro de Vaccinate Your Baby en Facebook sobre la vacunación contra la influenza para toda la familia.Participe en el foro de Livestrong en Facebook sobre la prevención y el tratamiento de la influenza.

Criterios de una historia de éxito

¡Envíe la siguiente información a fluinbox@cdc.gov para destacar su historia éxito aquí!
  • Escriba una descripción de 250 palabras (máximo) de su historia de éxito e incluya el nombre de la organización, las organizaciones colaboradoras, la fecha del evento (ya sea la última temporada de influenza o solo esta temporada de influenza), y cualquier evaluación de la actividad.
  • Incluya al menos 1 o 2 imágenes del evento. Los formatos de archivos admitidos incluyen JPG, GIF y PNG. Tamaño preferido de al menos 500 por 300 píxeles (o más grande).
  • Incluya información de contacto en caso de que se requiera un seguimiento de los CDC. Háganos saber si podemos compartir su información de contacto en su historia de éxito en el caso de que otras organizaciones deseen asociarse con usted para futuros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario