martes, 5 de septiembre de 2017

Actívate con Oxígeno


¡Si eres usuario de oxigenoterapia ¡participa en nuestra encuesta y gana un pulsioximetro!

Como colaboradores de una iniciativa lanzada a escala europea por las principales organizaciones que representan a la comunidad de pacientes respiratorios (EFA, ELF o ECC), la Fundación Lovexair ha lanzado una encuesta para conocer las necesidades de los usuarios de oxigenoterapia relacionadas con su movilidad y calidad de vida.
 
Las valoraciones nos permitirán elaborar un exhaustivo informe y abrir un debate a nivel nacional con los representantes políticosempresas de transporte y oxigenoterapia y organizaciones implicadas en la búsqueda de mejoras para esta amplia comunidad.
¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo: solo tienes que acceder a nuestra encuesta online a través del siguiente link (http://lovexair.com/activate-con-oxigeno/) y entre todos los participantes sortearemos 5 pulsioximetros.

Sólo te llevará 5 minutos y nos ayudará a comprender vuestras necesidades y a convertir los datos en información poderosa. Tienes hasta el 30 de octubre de 2017 para responder. 
¿Qué haremos con las respuestas?

Los resultados de esta encuesta serán recogidos en un informe que se trasladará a representantes políticos, empresas suministradoras de oxígeno, empresas de transporte (aéreo, naval y ferroviario) y organizaciones interesadas en mejorar la calidad de vida de esta comunidad. Con ellos celebraremos una reunión para analizar cómo facilitar la movilidad a los usuarios de oxigenoterapia y contribuir a mejorar su día a día.
 
Conoce más sobre nuestra iniciativa y participa en la encuesta en este enlace:

PARTICIPA EN LA ENCUESTA
¡Participa y gana! ¡Por una vida activa y saludable!
Si lo deseas puedes difundir este mensaje entre tus contactos.
 
¡Muchas gracias por tu colaboración!

EQUIPO LOVEXAIR
Síguenos en las redes:
FacebookTwitterLinkedInPinterest
Fundación Lovexair. Paseo de las Delicias, 30. 7ª Planta. 28045 Madrid  España

No hay comentarios:

Publicar un comentario