lunes, 25 de septiembre de 2017

En el Mes del Corazón, conocé la historia de Alberto Bellucci

SEPTIEMBRE: MES DEL CORAZÓN

En el mes del corazón, conocé la historia de Alberto Bellucci 
 

A la hora de tomar una decisión trascendental en la vida, como la de realizar una cirugía cardiovascular, el mundo de los afectos y seres queridos se hace presente. En el Mes del Corazón, descubrí la historia de Alberto Bellucci, ex director del Museo Nacional de Arte Decorativo.
La cirugía cardíaca le había sido aconsejada por su clínico y avalada por sucesivos estudios a mediados de 2016. Sin embargo, el señor Bellucci reconoció: “Cierta desconfianza hacia la prudencia excesiva de los médicos, un estado físico que sentía sin fallas y la confianza en mí presunta invulnerabilidad me hicieron relegar esa posibilidad”. Y así, se embarcó al viaje con su familia.
La aventura le salió bien, pero a su regreso la operación se precipitó. En parte gracias a la insistencia de la familia y de su médico, pero también sus propias dudas. Tres días de consultas frenéticas entre profesionales, familiares y amigos finalizaron en la elección del Servicio Cardiológico del Hospital Universitario Austral y el grupo de profesionales que lo conforma, bajo la dirección del doctor Guillermo Vaccarino.
“El grupo es inobjetable y cada uno de ellos intervino con idoneidad específica, precisión en sus dichos y en forma optimista. Fue uno de los factores esenciales para sentirme seguro, protegido y confiado en que todo saldría bien, como salió”, destacó sobre el equipo el reconocido arquitecto.

“Suele decirse que se trata de operaciones de alto riesgo, pero las estadísticas demuestran que también lo son de alta seguridad”, señaló Bellucci, quien afirma que la elección del equipo para su operación resultó impecable en todas sus facetas.

Alberto explicó que ante una operación de semejante magnitud el miedo se hace presente...

Para conocer la historia completa de Alberto Bellucci, hacé click aquí

Prensa y Comunicación Institucional
0230 4482878
comunicacion@cas.austral.edu.ar
Acerca del Hospital Universitario Austral
El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una asociación civil, por lo tanto una entidad sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país.

Más información en: 
www.hospitalaustral.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario