lunes, 4 de septiembre de 2017

Información para los profesionales de la salud

Información para los profesionales de la salud <B>Error al procesar el archivo SSI</B><BR>

Register for NFID Webinar

Register for NFID Webinar

Join the National Foundation for Infectious Diseases (NFID) on Wednesday, September 6 at 12:00 PM ET, for a panel discussion on the role of healthcare professionals in protecting older adults against influenza. The webinar will focus on the critical role healthcare professionals play in protecting adults age 65 years and older against influenza, the annual burden of influenza on older adults, and safe and effective influenza vaccines specifically developed to protect the 65+ population.
Learn More




Nota: Prevención y control de la influenza estacional con vacunas: recomendaciones del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización, Estados Unidos, temporada de influenza 2017-18 está disponible. El contenido en el resto del sitio web sobre la influenza será actualizado en las próximas semanas. Consulte el documento de 2017-2018 para obtener información específica de la temporada de influenza 2017-2018.





Kit de herramientas para empleadores de cuidado a largo plazo

Foto de un grupo de profesionales de la salud, hombres y mujeres, que trabajan juntos.

Este kit de herramientas para empleadores de cuidado a largo plazo se lanzó la temporada pasada en colaboración con la Oficina del Programa Nacional de Vacunas del HHS, como una guía para aumentar la cobertura de vacunación contra la influenza entre el personal de atención médica en los centros de cuidado a largo plazo. Incluye una cantidad de recursos diseñados para ayudar a los propietarios y administradores de centros de cuidado a largo plazo a brindar a su personal acceso a vacunas contra la influenza y además ayudan a cualquier persona que trabaja en el área de cuidado a largo plazo a comprender porqué es importante que sus empleados se vacunen contra la influenza.

Temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario