miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Lleva el almuerzo de casa? No caiga en la rutina: MedlinePlus Health News

¿Lleva el almuerzo de casa? No caiga en la rutina: MedlinePlus Health News

MedlinePlus Información de salud para usted

¿Lleva el almuerzo de casa? No caiga en la rutina

Una dietista comparte consejos para unos almuerzos sabrosos y asequibles
Randy Dotinga
Traducido del inglés: lunes, 11 de septiembre, 2017
Imagen de noticias HealthDay
SÁBADO, 9 de septiembre de 2017 (HealthDay News) -- Es fácil caer en una rutina a la hora del almuerzo. Para que el almuerzo sea más interesante para sus hijos o para usted mismo, siga algunos consejos para llevarse la comida de casa de una dietista registrada.
La variedad mantiene las cosas interesantes, planteó Samantha Coogan, profesora en la Universidad de Nevada, en Las Vegas. Un almuerzo saludable puede ser delicioso y asequible, afirmó. A continuación, algunas de sus sugerencias:
  • Si usted es el padre, pruebe a añadir una nueva fruta o verdura cada semana para que su hijo la pruebe.
  • Piense más allá del supermercado. Puede ahorrar dinero comprando frutas y verduras frescas en tiendas de un dólar y en mercados con descuentos, dijo Coogan.
  • No incluya solo el almuerzo. Con frecuencia, los estudiantes universitarios sienten hambre durante las clases largas. Es buena idea empacar tanto el almuerzo como suficientes refrigerios para todo el día, aconsejó Coogan.
  • Tenga cuidado con las etiquetas de los orgánicos. Quizá piense que los productos "orgánicos" son 100 por ciento orgánicos, pero los anunciantes pueden usar esa etiqueta en productos que son menos de la mitad orgánicos, advirtió Coogan. Asegúrese de que no está pagando más dinero sin obtener un producto completamente orgánico.
  • No piense que un producto sin gluten es mejor para usted. Los productos sin gluten no necesariamente son saludables, dijo Coogan. Se producen para personas cuyos cuerpos tienen dificultades para procesar las proteínas de gluten que se encuentran en el trigo.
  • Tenga cuidado con el azúcar para evitar el bajón de la tarde. "Para mantenerse alerta y productivo en la segunda mitad del día, evite el azúcar adicional", dijo Coogan. "Ya sea que se lleve el almuerzo de casa o que coma fuera, minimice los refrescos, las galletas y otros dulces. Mientras mayor es la ingesta de azúcar procesado, mayor es el bajón en la tarde". La fruta junto con proteína o una grasa como la mantequilla de cacahuate provee combustible sin la necesidad de recurrir a la cafeína, afirmó.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: University of Nevada, Las Vegas, press release, Aug. 30, 2017
HealthDay
Las noticias son escritas y proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de la política federal, las opiniones de MedlinePlus, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.
Más noticias de salud en
Nutrición del niño
Salud escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario