viernes, 15 de septiembre de 2017

Tendinitis: MedlinePlus en español

Tendinitis: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Tendinitis



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Tendinitis es el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


09/13/2017 10:42 AM EDT

Fuente: Clínica Mayo
Páginas relacionadas en MedlinePlus: Tendinitis
09/13/2017 10:42 AM EDT

Fuente: Institutos Nacionales de la Salud - Desde los Institutos Nacionales de la Salud
Páginas relacionadas en MedlinePlus: Tendinitis



Tendinitis

Otros nombres: Inflamación de los tendones

Introducción

Los tendones son cuerdas resistentes de tejido que unen los músculos con los huesos. Ayudan a los músculos a mover los huesos. Tendinitis es la inflamación severa de un tendón.
La tendinitis ocurre en forma usual tras una lesión recurrente en articulaciones como la muñeca o el tobillo. Algunos tipos comunes de tendinitis son nombrados según el deporte que aumenta su riesgo de sufrirla, como el "codo de tenista".
Los médicos diagnostican la tendinitis con su historial médico, un examen físico y pruebas de imagen. El primer paso del tratamiento es reducir el dolor y la hinchazón. El descanso, inmovilizar o elevar el área afectada, junto a las medicinas, pueden ayudar. El hielo es útil para lesiones graves recientes. Otros tratamientos incluyen el ultrasonido, fisioterapia, inyecciones de esteroides y la cirugía.
NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Prevención y factores de riesgo

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos específicos

Interactivos y videos

Niños/as

Adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario