domingo, 30 de noviembre de 2014

CDC - Qué están haciendo los CDC con respecto al cáncer de piel

CDC - Qué están haciendo los CDC con respecto al cáncer de piel



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



Qué están haciendo los CDC con respecto al cáncer de piel

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lideran los esfuerzos a nivel nacional para la reducción de las enfermedades y muertes ocasionadas por el cáncer de piel, el tipo de cáncer más común en Estados Unidos.

Investigaciones

  • Científicos de los CDC publicaron dos artículos en una edición especial de la revista American Journal of Preventive Medicine para tratar las maneras de reducir el bronceados en interiores y prevenir futuros casos de cáncer de piel.
  • Los CDC publicaron un suplemento especial sobre el melanoma en los Estados Unidos.
  • Dos estudios recientes utilizaron información de encuestas nacionales para analizar el bronceado en interiores entre adultos estadounidenses y las conductas de protección solar y quemaduras solares entre adultos menores de 30 años.
  • Se utilizó información de las encuestas para analizar el uso de filtro solar y el bronceado en interiores entre estudiantes de escuela secundaria, así como factores relacionados con el bronceado en interiores entre varones estudiantes de escuela secundaria.

Paquete de materiales sobre la protección solar de los jóvenes estadounidenses

El paquete de materiales sobre la protección solar de los jóvenes estadounidenses es un recurso para los programas locales de control integral del cáncer interesados en hacer que las escuelas y otros organismos educativos asociados participen en los esfuerzos de protección solar.

Directrices para las escuelas

Las directrices para programas de prevención del cáncer de piel en las escuelas se crearon para proporcionar a las escuelas un enfoque integral para la prevención del cáncer de piel en adolescentes y adultos jóvenes.

Manual para planificar áreas con sombra

El manual Shade Planning for America's Schools ayuda a que las escuelas se aseguren de tener lugares adecuados con sombra, lo que es parte de las Directrices para programas de prevención del cáncer de piel en las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario