sábado, 22 de noviembre de 2014

Organizaciones nacionales para la vacunación contra la influenza entre la población | Influenza estacional | CDC

Organizaciones nacionales para la vacunación contra la influenza entre la población | Influenza estacional | CDC



CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. CDC 24/7: Salvando vidas, protegiendo a las personas.

Organizaciones nacionales para la vacunación contra la influenza entre la población



La Campaña nacional de vacunación contra la influenza tiene como objetivo aumentar las tasas de vacunación contra la influenza entre todas las personas mayores de 6 años en los Estados Unidos, especialmente entre profesionales de la salud y las poblaciones que corren mayor riesgo de sufrir complicaciones por la influenza incluidas las embarazadas, las personas con enfermedades crónicas, los adultos mayores y los niños pequeños.
A modo de colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los socios de la campaña usan varias plataformas digitales para divulgar los mensajes sobre la vacunación.

¡Gracias a nuestros socios!

El Dr. Joe Bresee, jefe de epidemiología y prevención de la División de Influenza de los CDC, agradece a los socios de la Campaña nacional de vacunación contra la influenza.

#VaxWithMe

¡Únase a nuestra campaña social "selfie"! Publique fotos o videos cortos con el hashtag #VaxWithMe en Twitter, Facebook, Instagram y Vine, y aliente a que sus contactos de las redes sociales hagan lo mismo.¡Únase a nuestra campaña social "selfie"! Publique fotos o videos cortos con el hashtag#VaxWithMe en Twitter, Facebook, Instagram y Vine, y aliente a que sus contactos de las redes sociales hagan lo mismo. Nuestros socios han comenzado a transmitir el mensaje.
Vea las próximas actividades de la campaña, planificadas por los socios y los CDC. Considere la posibilidad de participar y promover estas actividades en las redes sociales que usa. Para obtener más información sobre otros eventos de la campaña, visite la página de eventos para socios.

Actividades para socios por temporada



¡Anótelo en su calendario!

  • Desde el 7 al 13 de diciembre: Semana Nacional de Vacunación contra la Influenza (NIVW). ¡Anótelo en sus calendarios! Los materiales se actualizarán y compartirán más adelante esta temporada.

Eventos pasados

  • 18 de septiembre: en la Conferencia de prensa anual de la NFID se lanzó la Campaña nacional de vacunación contra la influenza de los CDC. La información sobre la conferencia de prensa está disponible en Conferencia de prensa sobre la influenza/vacunas neumocócicas de la NFID 2014. Después de la conferencia de prensa, los CDC realizaron un recorrido de medios por radio de dos días (18 y 19 de septiembre) con la participación de voceros de los CDC y la NFID.
  • Agosto: Mes nacional de concientización sobre la inmunización (NIAM). Los CDC y sus socios recordaron a las personas de todas las edades que deben recibir las vacunas recomendadas, incluso la vacuna anual contra la influenza. Recursos e información sobre cómo participar en el NIAH fueron publicados en el juego de herramientas de comunicaciones del NIAM.































































































Descargo de responsabilidad: Es posible que en este sitio encuentre algunos enlaces que le lleven a contenido disponible sólo en inglés. Además, el contenido que se ha traducido del inglés se actualiza a menudo, lo cual puede causar la aparición temporal de algunas partes en ese idioma hasta que se termine de traducir (generalmente en 24 horas). Llame al 1-800-CDC-INFO si tiene preguntas sobre la influenza estacional, cuyas respuestas no ha encontrado en este sitio. Agradecemos su paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario