jueves, 8 de enero de 2015

Redes sociales del NCI - National Cancer Institute

Redes sociales del NCI - National Cancer Institute



Instituto Nacional del Cáncer

Actualidades del Instituto Nacional del Cáncer 


El cáncer de cuello uterino se puede prevenir
Las vacunas contra los virus del papiloma humano (VPH) pueden proteger de infecciones por los VPH que causan cáncer de cuello uterino. Los exámenes de detección regulares son también importantes. La prueba de Papanicolaou puede ayudar a detectar células anormales en el cuello uterino y su tratamiento previene por lo general este tipo de cáncer.

El pronóstico del cáncer
Después de recibir un diagnóstico de cáncer, hablar sobre el pronóstico (el resultado probable de la evolución de una enfermedad) puede ayudar a los pacientes y a sus seres queridos a sobrellevar la situación y a tomar decisiones.

Programas de centros oncológicos del NCI
Los programas para la atención del cáncer del NCI son una fuente principal de atención médica para el cáncer en Estados Unidos si usted o un ser querido alguna vez se enfrenta a dicha enfermedad y necesita tratamiento.

Encuentre los servicios de apoyo que necesita
¿Está buscando apoyo emocional, práctico o económico para usted o un ser querido con cáncer? Existen muchas organizaciones que pueden ayudarle con servicios como ayuda económica, transporte, grupos de apoyo, consejería, suministros médicos y más.

Los desafíos que presentan los cánceres infantiles
A pesar de que algunos cánceres infantiles se pueden tratar de forma exitosa, el cáncer sigue siendo la causa principal de muerte por enfermedad en la niñez. El NCI apoya las investigaciones para entender las causas de los cánceres infantiles y encontrar tratamientos que funcionen específicamente en los niños.

Conéctese con las redes sociales del Instituto Nacional del Cáncer
El NCI está en Facebook, Twitter y YouTube, y cuenta con canales RSS que ofrecen información actualizada sobre la prevención y el tratamiento del cáncer. La página de Facebook, en especial, le ofrece la opción de hacer preguntas relacionadas con el cáncer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario