martes, 1 de marzo de 2016

Temas destacados sobre cáncer

Temas destacados sobre cáncer

Institute Nacional del Cáncer

Informacion medica de cancer banner



banner



Temas destacados sobre cáncer
del Instituto Nacional del Cáncer
Actualícese acerca de las causas del cáncer, su prevención, tratamientos y exámenes de detección, maneras para enfrentarlo y otros temas relacionados.
 
Novedades
 
Children with Cancer Parents Guide cover ¡LiveHelp ahora disponible en español!

Se podrá obtener ayuda para el cáncer por medio de un servicio de chat en vivo del NCI. Nuestros especialistas en información también responderán preguntas sobre estudios clínicos, cómo dejar de fumar y otros temas más.
 
Children with Cancer Parents Guide cover Solicitud presupuestaria del presidente Obama afirma el compromiso de avanzar contra el cáncer

La semana pasada, la Casa Blanca publicó la Solicitud Presupuestaria del Presidente para el año fiscal 2017, la cual incluye un financiamiento adicional para el NCI con el fin de apoyar la iniciativa de investigación de cáncer inspirada por el vicepresidente Biden.
 
Children with Cancer Parents Guide cover Estudio murino encuentra una relación entre la obesidad y el riesgo de cáncer colorrectal

Investigadores han identificado un mecanismo biológico que podría explicar una asociación vieja entre la obesidad y un riesgo mayor de cáncer colorrectal en los humanos.
 
Otros temas de interés

Children with Cancer Parents Guide cover Teléfonos celulares y el riesgo de cáncer

Hoja informativa que resume la evidencia disponible acerca del uso de los teléfonos celulares y el riesgo de cáncer.
 
Children with Cancer Parents Guide cover Información para pacientes sobre el cáncer de riñón

Información sobre el tratamiento del cáncer de riñón, así como referencias a estudios clínicos, investigación, estadísticas y otros temas relacionados con este tipo de cáncer.
 
Un hijo con su madre Cánceres infantiles

Información básica y recursos sobre las causas, tratamientos y tipos de cáncer infantil, la amplia gama de investigación que se lleva a cabo en este campo y consejos para hacer frente a esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario