jueves, 11 de abril de 2013

Quieren crear una Asociación para que se conozcan las situaciones graves de familias con enfermos

Tras comprobar personalmente que la gente te puede cambiar la vida:
 
Quieren crear una Asociación para que se conozcan las situaciones graves de familias con enfermos
 
“Quiero que muchas familias tengan la misma oportunidad que a nosotros nos ha regalado la generosidad de la gente. Por eso, ahora me toca a mí. Me gustaría, si la gente me ayuda a ello, crear una Asociación sin ánimo de lucro. He decidido que en lugar de buscar trabajo en una empresa, mi nuevo trabajo sea ayudar a que familias con una situación problemática similar a la que nosotros hemos vivido, tengan la oportunidad de que la gente les ayude a rehacer su vida. Y para eso, lo que hay que hacer es dar a conocer sus casos como dieron a conocer el nuestro. Por eso, sin con la ayuda de la gente consigo crearla, esa Asociación se llamará“Hazlo saber”.
 
Así ve la vida ahora Queralt, madre de un niño de 8 años con la enfermedad rara de Hunter para la que no existe tratamiento curativo, por lo que saben que a su hijo le quedan 5 años de vida. Hace menos de dos meses su situación económica era si cabe peor. Con una importante deuda económica, los dos miembros de la pareja sin empleo y el banco comunicándoles el desahucio que les obligaba a abandonar su casa.
 
Gracias a la solidaridad de la gente
Las reacciones de la gente cada vez que se enteraba de su situación por los medios no han dejado de sorprenderles. Aportaciones económicas la mayor parte desde el anonimato, donación para el alquiler de una nueva vivienda durante un año, profesionales aportando su trabajo por ayudarles a solucionar sus problemas con el anterior banco y lo más importante, aportaciones directas para mejorar la calidad de vida de Hugo: audífonos, fisioterapia, logopedia, psicólogo y una farmacéutica que les libera de los gastos de farmacia.
 
La gente les ha dado la vuelta a su vida. En su “nueva” casa de Aranjuez (Madrid), Queralt y Ernesto ven que pueden vivir sin que cada día que pase signifique acumular más deudas económicas. Además Ernesto empezará a trabajar en una multinacional.
 
Quien desee ayudar a crear esta Asociación puede hacerlo mediante:
Teléfono: 666 547 979
Cuenta bancaria: 2100-4197-44-2100231292
 
Para gestión de entrevistas:
Álvaro Cabello
Tlf: 637 842 803
 QUERALT Y FAMILIA.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario