lunes, 26 de enero de 2015

Escozul | Obtener el Veneno del Escorpión Azul de Cuba

Escozul | Obtener el Veneno del Escorpión Azul de Cuba

LifEscozul



Escozul – Veneno del escorpión azul

El Escozul o veneno del escorpión azul, se ha usado por más de 30 años para combatir  diversos tipos de tumoraciones con resultados positivos en lo referente a mantener la calidad de vida y extender el tiempo de vida de los pacientes. Se han observado importantes reducciones en las lesiones tumorales y en laboratorio se ha podido demostrar la actividad antitumoral marcada del Escozul. Nuestra página cumple el doble propósito de aportar toda la información existente sobre el Escozul (veneno del escorpión azul) y brindar servicios de calidad para su obtención. Todo el contenido publicado  será actualizado de forma periódica a medida que surjan nuevos resultados relacionados con la investigación del veneno del escorpión azul (Escozul). Como parte de nuestros servicios ofrecemos contenido sobre otros tratamientos alternativos naturales, la importancia de desarrollar una dieta balanceada y como reducir los factores de riesgo. Somos conscientes de la situación difícil que vive cada paciente y trabajamos con el objetivo de brindarle el  mejor servicio posible para obtener el veneno del escorpión azul, el cual se obtiene de la especie endémica cubana  Rhopalurus junceus.

LifEscozul Cuba
Resumen de caso: Efecto del Escozul en un tumor cerebral con pronóstico malo para la vida.
Paciente:
Nombre: Cristina
Edad: 33 años
País: USA
Diagnóstico inicial:
Cáncer cerebral: Glioblastoma multiforme grado IV.
Al recibir este caso nos enfocamos en trabajar en la calidad de vida pues el pronóstico era realmente malo para ambicionar algo más.
Tratamiento con Escozul.
Comienza con Escozul en septiembre de 2014.
Evolución y Seguimiento:
La paciente cada mes se hizo la resonancia correspondiente (MRI) para evaluar evolución de la enfermedad, resultando que el tumor se mantuvo estable, sin crecer.
El15 de enero se le realizó un PET para determinar el grado de actividad del tumor obteniéndose como resultado que el tumor está inactivo.
En palabras de la propia paciente:
Mi vida sigue muy bien gracias a su producto en el cual confié desde el día uno y por el cual siempre mantengo una calidad de vida casi como si no tuviera nada, manejo, me encaro de mi hijo, dolores mínimos de cabeza, voy al al gym, salgo con amigas a cenar, ect... Rompiendo el pronóstico de todos los doctores que me daban solo meses de vida...
Este tumor debía atacar y acabar con mi vida en corto plazo, yo tome las decisiones a mi parecer más adecuadas entre ellas escozul, de echo fue lo primero que empecé a tomar desde que me detectaron este tumor tan horrible de pocas probabilidades de vida para quien lo tiene. Me prometían calidad de vida por sobre todo y eso tengo.... Hago mi vida prácticamente normal, los dolores de cabeza son mínimos cuando estaban supuestos de ser insoportables y tenerme casi tirada en cama y hasta voy al gym... Y también empezó a ocurrir lo inesperado lo "milagroso", empezó a secarse y el día de hoy se encuentra en un estado inactivo!!!!!!! Sin bajar la guardia claro está, sigo luchando pero sé que queda poco y con mucha fe buen humor y este producto al cual sigo llamando milagroso!!!!
Quien quiera comunicarse conmigo estoy aquí para ayudar y contagiar mis ganas de vivir y de demostrar que sí se puede!!! No duden en contactarme soy prueba viviente de que la fe y las ganas lo pueden todo!!!!!!! Gracias
Como hemos explicado anteriormente, el Escozul tiene la capacidad de eliminar selectivamente a las células cancerígenas sin afectar a las células sanas, lo que conduce al control del crecimiento tumoral e incluso a la reducción de los tumores, además de ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente. Actúa en muchos tipos de cáncer, con mejores resultados en tumores sólidos, la efectividad depende del tipo de cáncer y del grado de avance de la enfermedad.
Si desean contactar con las pacientes, por favor comuníquense con nosotros.
Para saber más de Escozul, sus efectos y como obtenerlo, contáctenos a servicios@lifescozulcuba.com o visite nuestro sitio web:http://www.escozul-cuba.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario