jueves, 4 de febrero de 2016

La energía de las torres de telecomunicaciones intensifica el dolor de los amputados

Noticias IM Medico Hospitalario

La energía de las torres de telecomunicaciones intensifica el dolor de los amputados

energiacutea torres

Un grupo de investigadores explican por qué algunas personas que han sufrido una amputación sufren más dolor al estar cerca de los campos electromagnéticos originados por sus teléfonos móviles.
“Al estar cerca de un teléfono móvil en un vehículo noté como si mi brazo se estuviese desgarrando otra vez”, afirma Underwood, un veterano de la guerra de Irak. Requirió 35 intervenciones quirúrgicas y la amputación del brazo izquierdo. Los explosivos le desgarraron la pierna y le causaron más de 100 heridas más pequeñas. “No me fijé en los cables de electricidad, los móviles o cualquier otro campo electromagnético hasta que los sentí por primera vez en mi brazo”.

Nuestro estudio aporta datos, por primera vez, para respaldar la hipótesis de que las personas que se exponen a torres de telecomunicaciones de hecho pueden notar dolor”, afirma el doctor Mario Romero-Ortega, autor principal del estudio. “Es más, los resultados muestran que existe una vía nerviosa que contribuye a nuestro descubrimiento”, añade el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario