jueves, 16 de noviembre de 2017

NP Expertos en Salud Natural reivindican el carácter científico y la eficacia de sus terapias























V Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa
Expertos en Salud Natural reivindican el carácter científico y la eficacia de sus terapias

·         Profesionales nacionales e internacionales de terapias naturales y alternativas se reúnen el próximo 25 de noviembre en Compostela en el V Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa

·         Los participantes piden una regulación del sector para garantizar su ejercicio profesional

·         Homeopatía, Osteopatía, Acupuntura, Quiromasaje, Fitoterapia y Naturopatía son algunas de las terapias naturales presentes en un Congreso que espera la asistencia de más de 500 profesionales

·         El precio de la entrada ha sido sustituido por la “entrada solidaria”, que consiste en la entrega de 3 kilos de alimentos no perecederos por persona

Santiago de Compostela, 16 de noviembre de 2017.  Santiago de Compostela albergará el próximo 25 de noviembre el V Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa, evento de referencia para la salud natural en el que participarán algunos de los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales en este tipo de terapias. Este Congreso es organizado por la Escuela Europea Parasanitaria, en colaboración con  la Asociación da Saúde Natural (ASSANA).
En esta edición, que cuenta con el lema “La salud natural es capital”, tanto los responsables de su organización como los expertos participantes buscan reivindicar el carácter científico y la efectividad de sus terapias.  Según aseguran, en los últimos años se están incrementando los estudios avalados científicamente, realizados en universidades y hospitales, que validan el efecto sanador de las disciplinas de salud natural. Además, los expertos también piden una regulación del sector para garantizar su ejercicio profesional. En España, la Medicina Natural no está enmarcada regularmente en el sistema sanitario.
El precio de la entrada de este V Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa, que albergará conferencias sobre Homeopatía, Acupuntura, Quiromasaje, Fitoterapia y Naturopatía, entre otras disciplinas, ha sido sustituido por la “entrada solidaria”. Esta iniciativa solidaria consiste en la entrega de 3 kilos de alimentos no perecederos por cada persona que asista al evento.
“El Congreso será un punto de encuentro entre diversas técnicas para hacer un abordaje mucho más integral del concepto de salud. Técnicas como la Osteopatía, la Acupuntura, el ejercicio físico, salud intestinal... que tanto aportan y pueden aportar al campo de la salud y el equilibrio psico-físico”, explica Flor Nuñez, secretaria de la Escuela Europea Parasanitaria.
El evento tendrá lugar en el Hotel  Tryp de Santiago de Compostela desde las 9:00 hasta las 21:00 horas y los organizadores esperan una asistencia de más de 500 profesionales.

Para más información:

IV Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa
Teléfono 600 853 018

No hay comentarios:

Publicar un comentario