lunes, 28 de abril de 2014

Nueva convocatoria de los premios Innoba a la gestión de la artrosis - DiarioMedico.com

Nueva convocatoria de los premios Innoba a la gestión de la artrosis - DiarioMedico.com



DOTADOS CON 10.000 EUROS

Nueva convocatoria de los premios Innoba a la gestión de la artrosis

La Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y Bioibérica Farma están organizando la segunda edición de los premios Innoba a la gestión y la calidad asistencial de la artrosis.
E. C. Madrid | dmredaccion@diariomedico.com   |  28/04/2014 00:00

La segunda edición de los premios Innoba a la gestión y la calidad asistencial de la artrosis, organizados por la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) y Bioibérica Farma, ya está en marcha. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de julio y los dos premios, dotados con 10.000 euros cada uno, se entregarán el 16 de octubre en el congreso anual de la SECA. "En esta segunda edición se mantienen la dos convocatorias, una para trabajos realizados en el ámbito de la asistencia primaria y otra para trabajos realizados en el ámbito de la asistencia hospitalaria", explica Manel Santiñá, secretario general de la SECA.
Santiñá señala que se puede presentar a los premios cualquier profesional o entidad pública o privada, con domicilio social en España, que esté trabajando en proyectos destinados a la mejora de la gestión sanitaria y la calidad asistencial de pacientes con artrosis. Los trabajos podrán ser originales o publicados durante los últimos tres años y serán evaluados por un jurado, formado por cuatro profesionales en estos campos del conocimiento, que juzgarán con los siguientes criterios: el planteamiento del trabajo, los objetivos propuestos, la metodología utilizada, los resultados conseguidos, las conclusiones obtenidas, el impacto social, su capacidad innovadora y el alcance futuro previsto. "Estos premios están pensados para estimular que se continúe investigando esta patología crónica", apostilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario