domingo, 13 de diciembre de 2015

Ejercicio y estado físico: MedlinePlus en español

Ejercicio y estado físico: MedlinePlus en español



MedlinePlus Información de salud para usted



Ilustración de un hombre haciendo ejercicio para los músculos de la pierna





12/08/2015 08:02 AM EST

Enciclopedia
Página relacionada en MedlinePlus: Ejercicio y estado físico
12/08/2015 08:02 AM EST

Enciclopedia
Página relacionada en MedlinePlus: Ejercicio y estado físico

Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Ejercicio y estado físico es elInstituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

NIH Revista MedlinePlus Salud  

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.

Introducción

El día tiene 1.440 minutos. ¡Programe 30 de ellos para realizar actividad física!
El ejercicio habitual es una parte importante del cuidado de la salud. Las personas activas viven más tiempo y se sienten mejor. El ejercicio puede ayudarlo a mantener un peso saludable. Puede retrasar o prevenir la diabetes, algunos tipos de cáncer y problemas cardíacos.
La mayoría de los adultos necesita por lo menos 30 minutos de actividad física moderada por lo menos cinco días a la semana. Los ejemplos incluyen caminatas enérgicas, cortar el césped, bailar, nadar como actividad recreativa o andar en bicicleta. Estirarse y levantar pesas también fortalecen el cuerpo y mejoran su condición física.
La clave es encontrar el ejercicio adecuado para usted. Si le es divertido, es más probable que se mantenga motivado. Tal vez desee caminar con un amigo, unirse a una clase o planificar paseos en bicicleta con algún grupo. Si ha estado inactivo durante cierto tiempo, sea sensato y comience lentamente.
Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Comience aquí

Prevención/Exámenes

Asuntos relacionados

Condiciones específicas

Videos

Estadísticas e investigación

Finanzas y políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario