miércoles, 2 de diciembre de 2015

Primer informe sobre una nueva intervención en el corazón

Primer informe sobre una nueva intervención en el corazón

Noticias Farmacia

primer informe sobre

13
Cuatro años después de ser aprobada en Estados Unidos, la valvuloplastia aórtica con catéter sigue evolucionando y muestra resultados muy positivos en pacientes con estenosis de la válvula aortica, un trastorno cardíaco muy común.
Poco después de ser autorizado su uso por la FDA, se pidió a todos los hospitales estadounidenses que realizaran una valvuloplastia aórtica con catéter y que registraran toda la información clínica. 
En el informe The Society of Thoracic Surgeons/American College of Cardiology Transcatheter Valve Therapy Registry (STS/ACC TVT Registry)David R. Holmes Jr., médico del Mayo Clinic de Rochester, Frederick L. Grover, médico de la Universidad de Colorado de Denver, y sus compañeros, proporcionan una vista general de las tendencias y los resultados observados en pacientes que han sido tratados con esta técnica. 


“Uno de los aspectos más importantes es que este procedimiento está en constante cambio y desarrollo desde que  la FDA aprobó su denominación en 2011”, afirma el doctor Holmes. “Los pacientes tratados con valvuloplastia aórtica con catéter siguen siendo personas de edad avanzada y con alto riesgo para un trasplante pero el riesgo de mortalidad previsto ha disminuido a lo largo del tiempo. Es el resultado de cambios en las instrucciones de uso regulatorias y de la aprobación de vías de acceso alternativas”,concluye el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario