lunes, 25 de julio de 2016

Dime cómo te sientes y te diré qué tienes - DiarioMedico.com

Dime cómo te sientes y te diré qué tienes - DiarioMedico.com



EVALUADOR DE SÍNTOMAS

Dime cómo te sientes y te diré qué tienes

'DMedicina', el portal de salud y bienestar de Unidad Editorial, avalado por Diario Médico y Correo Farmacéutico, se une a Mediktor y añade un evaluador de síntomas a sus servicios para ser referente en bienestar
Redacción | dmredaccion@diariomedico.com   |  25/07/2016 00:00
 
 

Mediktor
El evaluador pregunta al usuario qué imagen corresponde con su intensidad de dolor. (DM)
Síntomas como el goteo nasal, la tos o el dolor de cabeza pueden estar asociados a un resfriado o a una alergia, pero estas manifestaciones también pueden implicar otras afecciones.
¿Qué sucede? Muchas personas recurren a internet para autodiagnosticarse, pero no todas las páginas son fiables. Por ello, DMedicina.com, el portal de salud y bienestar de Unidad Editorial, avalado por Diario Médico y Correo Farmacéutico, ha firmado un acuerdo de colaboración conMediktor para ofrecer la mejor solución: un servicio que evalúa los síntomas del usuario y da un pronóstico fiable con contenidos creados y revisados por personal sanitario. El lanzamiento de este evaluador de síntomas refuerza el posicionamiento de DMedicina.com como el referente en salud y bienestar para las personas preocupadas de su salud y la de los suyos.
Muy sencilloEl funcionamiento es muy fácil. El usuario sólo tiene que introducir en el evaluador de síntomas de DMedicina las manifestaciones que tiene y esta herramienta las medirá e iniciará un breve interrogatorio simulando el que resultaría en una visita médica con el especialista.
Tras recopilar la información, esta aplicación emite un diagnóstico y sugiere un extenso directorio de médicos y especialistas para que sea el interesado quien decida el profesional al que pueda consultar en profundidad y ampliar la información.
Una vez seleccionado el profesional, el evaluador ofrece la posibilidad de conversar directamente con él. A través de un chat privado, el consumidor puede plantearle las preguntas que considere e, incluso, mandarle fotos y vídeos obteniendo una respuesta en menos de cinco minutos.
A cualquier hora, ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, el evaluador de síntomas de DMedicina valora la situación y da una estimación instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario