viernes, 1 de mayo de 2015

Seguridad | Vaccines.gov

Seguridad | Vaccines.gov

vaccines.gov. vacunarse lo protege a usted y a su familia

Mujeres afroamericanas mayores

Seguridad

Las vacunas son nuestra mejor defensa contra enfermedades graves, prevenibles, y en ocasiones, enfermedades contagiosas que pueden ocasionar la muerte. Las vacunas son unos de los productos médicos más seguros que se encuentran disponibles, pero como cualquier otro producto médico, pueden existir riesgos. Una información precisa sobre el valor de las vacunas, así como sus posibles efectos secundarios, ayuda a las personas a tomar decisiones bien fundadas sobre la vacunación.
La ley federal exige que las Declaraciones de información sobre la vacuna, que explican sus beneficios y riesgos, sean proporcionadas cuando se administren ciertas vacunaciones (antes de cada dosis). Las Declaraciones de información sobre la vacuna están disponibles en español y en muchos idiomas diferentes. Además, podrá encontrar información más detallada sobre los beneficios y los riesgos de las vacunas en la Lista de vacunas con licencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Las siguientes secciones responden preguntas comunes acerca de las vacunas, y cómo son sometidas a pruebas y se supervisan para garantizar que sean seguras y eficaces.

¿Sabía que...?

FDA protege a nuestros niños garantizando la seguridad y eficacia de vacunas para prevenir enfermedades. Ver seminario virtual sobre el rol de FDA en la protección de la salud infantil (solo en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario