domingo, 20 de diciembre de 2015

Problemas y lesiones causados por los deportes: MedlinePlus en español

Problemas y lesiones causados por los deportes: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Fotografía de un adolescente con un pie enyesado



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Problemas y lesiones causados por los deportes es elInstituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.
Novedades en la página de Problemas y lesiones causados por los deportes de MedlinePlus
12/11/2015 04:00 PM EST

Un estudio encuentra que se producen más de 47,000 lesiones en el fútbol americano al año, y que los partidos son más peligrosos que los entrenamientos

Imagen de noticias HealthDay

Fuente: HealthDay

Introducción

El ejercicio es bueno para usted, pero algunas veces puede lastimarse cuando practica deportes o se ejercita. Los accidentes, mala forma al ejercitarse o el uso de ropa y equipo inadecuado pueden ser algunas de las causas. Algunas personas se lastiman porque no están en forma. La falta de calentamiento o estirar los músculos también puede causar lesiones.
Las lesiones deportivas más comunes son:
Si se lastima, deje de practicar deportes o ejercitarse. Continuar jugando o seguir ejercitándose puede causarle más daño. El tratamiento suele comenzar con el método RICE, por sus siglas en inglés (reposo, hielo, compresión y elevación) para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar la curación. Otros tratamientos posibles incluyen analgésicos, inmovilizar el área lesionada, rehabilitación y, algunas veces, cirugía.
NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Comience aquí

Prevención/Exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Condiciones específicas

Videos

Estadísticas e investigación

Niños/as

Adolescentes



Hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario