miércoles, 27 de abril de 2016

AMENAZAS Y ADVERTENCIAS

Estimado/a Víctor Norberto Cerasale Morteo:
Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.
No se permite facilitar la venta de bienes o servicios regulados ni promocionarlos para audiencias inadecuadas.
Si continúas infringiendo nuestras políticas, puede que se te impida usar algunas o todas las funciones de Google+ y de otros servicios de Google.Más información
Atentamente,
El equipo de Google+

Estimados Señores de GOOGLE+:
dado lo impersonal del vínculo electrónico, donde nunca hay rostros y muchos menos personas, donde no median razones ni argumentos ciertos, recibir advertencias "impersonales" e "indefinidas" de eventuales transgresiones a las políticas de contenidos y conductas del usuario, producen un peligroso estado de indefensión donde el derecho del autor queda relegado al antojo del poseedor del dominio de titularidad del espacio de "nube"... en este caso, ustedes, es decir Google como poder global de lo que se difunde y deja difundir.

comencé con esta expansión comunicacional a través de siete blog´s en 2008, luego que mi sitio NIC fuera invadido y segregado por la propia Cancillería Argentina en un pleno acto de censura a la libertad de expresión... y en todos los casos, he respetado las normativas de las leyes de los EEUU en materia de contenidos así como de fuentes de referencia.

Jamás he difundido contenidos que atenten contra los valores humanos, como así tampoco he difundido contenidos que puedan ofender la sensibilidad de las personas, tanto sea lo editado en legua española, o en idiomas inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, hindi, o nepalí, agregándose lo editado en lengua árabe y/o china.

Los blog´s de los que soy titular de la propiedad intelectual no compran ni venden nada, porque entiendo que todo lo que se asocia con la palabra "negocio", no guarda valor alguno de ninguna índole... mucho más cuando quien compra y vende es una corporación con derechos globales a cualquier cosa que se le antoje para atropellar el derecho de la libre expresión de las personas.

mi audiencia está compuesta por gentes de todo el mundo y ustedes, mejor que nadie, tienen identificados a todos y cada uno de los 500 millones de visitas que están registradas por Google+, así como sus procedencias y sus consideraciones, ya que también están habilitados a leer mis mails y mis intercambios con personas perfectamente identificables, porque de hecho mantengo con Google un contrato de espacio y control de contenidos.

respeto los valores cristianos, judíos, musulmanes y budistas a rajatabla... 

curiosamente, nada hizo GOOGLE cuando nuestros blog´s recibieron ataques terroristas cibernéticos durante treinta días en noviembre y diciembre de 2015, saltando por sobre nuestras protecciones antivirus, tanto de intromisión de páginas pornográficas rusas como de publicidades dirigidas a audiencias pedófilas, produciéndonos un daño que afectó también a nuestros lectores, visitantes y seguidores, aún a sabiendas que estos ataques fueron dirigidos desde hackers en ARGENTINA, en la ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Flores y de Barracas... que así como nosotros pudimos identificarlos, cabe suponer que Google también lo hizo, quitándonos la publicidad que nos ayudaba a pagar los gastos de nube.

la autoridad moral de una organización comienza en la autoridad moral de quien la dirige... cuando la autoridad moral está en cuestión, este tipo de denuncias no pasan del estatus de agresión, amenaza y advertencia equivalente a un terrorismo que impide la libertad de expresión... si Google insiste en esta conducta, me veré obligado a tomar los recaudos jurídicos que atañen a la libertad de expresión y los derechos de propiedad intelectual en la República Argentina, y por extensión a la libertad de expresión y derechos de propiedad intelectual vigente en los Estados Unidos de Norteamérica.

Cordiales Saludos.
Víctor Norberto Cerasale Morteo
DNI 10.119.347

No hay comentarios:

Publicar un comentario