miércoles, 27 de abril de 2016

Maestría en Aterotrombosis, metabolismo y medicina cardiovascular

IUHI
Carta de los directores de la Maestría
Los directores de la Maestría en Aterotrombosis, metabolismo y medicina cardiovascular, proponen un espacio para las consultas y dudas que surjan sobre la propuesta y comparten la relevancia que tiene la misma para la formación profesional.
Estimado colega:

Como es de su conocimiento, en junio de este año iniciamos la Maestría de Aterotrombosis. Metabolismo y Medicna Cardiovascular.
Por este medio tenemos el gusto de acercarnos a Ud. para ofrecerle la posibilidad de establecer una comunicación directa con la Dirección de la Maestría. Creemos que esta iniciativa puede ser de utilidad para aquellos profesionales que necesiten ampliar la información que han recibido acerca de la Maestría, despejar dudas al respecto, o requerir información especifica sobre los distintos aspectos de la propuesta.

Esperando que esta iniciativa sea de su interés le saludan atte.

Dr. Oscar Bazzino (Director) 
Dr. León Litwak (Co-director) 
Dr. Rodolofo Pizarro (Secretario Académico)


¿Por qué realizar esta Maestría?

El programa de esta Maestría es particularmente atractivo ya que permite acceder en forma dinámica y completa a una comprensión más profunda de la fisiopatología de una enfermedad con componentes metabólicos y estructurales como la ateromatosis.

Este programa permitirá alcanzar una mayor eficacia tanto en la prevención de la enfermedad ateromatosa como en el tratamiento adecuado y personalizado de sus complicaciones. Para ello transmite una visión intregral e interdisciplinaria de la aterosclerosis, de la mano de expertos en los diferentes aspectos de la enfermedad.

El participante podrá adquirir nuevas habilidades que aumentarán su capacidad para manejar con solvencia pacientes con diversas formas de presentación, desde la prevención primaria y secundaria hasta el diagnóstico y tratamiento de los cuadros clínicos agudos y crónicos. El programa de la Maestría enfatiza la doble visión de la prevención y el tratamiento en sus aspectos tanto metabólicos (sobrepeso, intolerancia glucida, dislipemias, etc.) estrictamente en lo metabólico y en lo vascular.

El ambiente de la maestría ha resultado una experiencia muy estimulante, no sólo por la temática y la calidad de los docentes, sino también por la posibilidad de interacción fluida con los profesionales y con el resto de los participantes, tanto en las actividades presenciales como en las virtuales.

Maestrías
Aterotrombosis, metabolismo y
medicina cardiovascular
Inicia: junio 2016
Director: Dr. Oscar Bazzino
Co-Director: Dr. León Litwak

Duración: 2 años
Modalidad: Presencial intensiva.
Carga Horaria: 700 hs.
Maestría en Educación para los profesionales de la salud
Destinatarios
Médicos con entrenamiento en medicina interna (clínicos, geriatras, médicos de familia, cardiólogos, endocrinólogos, nutricionistas) y otras ramas de la medicina que requieran entrenamiento para manejo de la enfermedad metabólico –vascular. 
Objetivos
Adquirir, ampliar y complementar el conocimiento incorporando herramientas y habilidades para el manejo de la enfermedad aterosclerótica y sus componentes metabólicos desde la prevención hasta el control de sus  complicaciones. 
Ver el programa de la MaestríaEscríbanos su consultaInscríbase a la Maestría


Conocé toda la oferta académica:
 Maestrías  Cursos presenciales  Cursos Virtuales  Jornadas y Talleres 
J. D. Perón 4190, 1er. piso, C.A.B.A. - (+54 11) 4959 - 0200 Int. 4519
Lunes a viernes de 8.00 a 13.00hs. y de 14.00 a 16.00hs.
campus@hospitalitaliano.org.ar
www.hospitalitaliano.org.ar/educacion/iuhi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario