lunes, 25 de julio de 2016

La Organización Europea contra la Apoplejía y Boehringer Ingelheim lanzan "Angels Initiative"

La Organización Europea contra la Apoplejía y Boehringer Ingelheim lanzan "Angels Initiative"

Noticias Farmacia

organizacioacuten eu

AddThis Sharing Buttons
Una apoplejía es la urgencia médica más devastadora que puede sucederle a una persona. Es más, el tratamiento de la apoplejía es un reto para los médicos también ya que intentan tanto salvar la vida del paciente como su independencia.
Si se trata rápidamente, las probabilidades de sobrevivir sin ninguna discapacidad mejoran significativamente. Sin embargo, más de tres cuartas partes de los pacientes europeos con apoplejía no reciben tratamiento en un centro clínico especializado. Angels Initiative consiste en una iniciativa que pretende abordar este asunto con el fin de mejorar el pronóstico de las apoplejías en Europa.


“Pocos pacientes reciben tratamiento en centros especializados. Por lo tanto, miles de personas no reciben el tratamiento que necesitan”, afirma la profesora Valeria Caso, presidente de European Stroke Organisation (Organización europea contra la apoplejía). “Nuestro objetivo es que estos pacientes reciban el mismo tratamiento ya sea en Europa o fuera de ella y así prevenir la discapacidad y la muerte”, concluye la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario