lunes, 28 de noviembre de 2016

Influenza | CDC

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los CDC las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Saving Lives, Protecting People™
Influenza | CDC

Influenza

Importante: Para la temporada de influenza 2016-2017, los CDC recomiendan el uso de la vacuna inyectable contra la influenza (vacuna inactivada contra la influenza o IIV, por sus siglas en inglés) y la vacuna recombinante contra la influenza (RIV, en inglés). La vacuna contra la influenza en atomizador nasal (vacuna contra la influenza atenuada en virus vivos o LAIV) no debería usarse durante la temporada 2016-2017. Ya están disponibles las recomendaciones sobre la vacunación contra la influenza 2016-2017.  

Contenido sobre la influenza estacional y la influenza pandémica se muda a CDC


Mientras que la actividad de la influenza en los Estados Unidos es actualmente baja, hay brotes de influenza localizados que se han informado y se espera que la actividad de la enfermedad aumente en las próximas semanas.
Los CDC recomiendan una vacunación anual contra la influenza a todas las personas a partir de los 6 meses de vida en adelante. Ahora es buen momento para vacunarse. Después de la vacunación, se necesitan alrededor de dos semanas para que la protección comience a ser efectiva.
La vacunación contra la influenza puede reducir los cuadros de influenza y prevenir las hospitalizaciones relacionadas con la enfermedad. Las vacunas de la influenza se actualizaron para la Temporada 2016-2017. Más de 131 millones de dosis de la vacuna contra la influenza estacional han sido distribuidas hasta ahora.
































La influenza a nivel internacional

Años fiscales 2014 y 2015, informe anual, actividades internacionales de la División de InfluenzaEl último informe de los CDC sobre las actividades de la influenza a nivel internacional destaca el avance que se ha logrado en los dos últimos años fiscales en lo que respecta al establecimiento, la expansión y el mantenimiento de la vigilancia de la influenza y la capacidad de laboratorio en más de 50 países en que los CDC han prestado sus servicios.

Existen diferentes virus de influenza tipo A; algunos pueden encontrarse en seres humanos y otros en animales, como la influenza aviar en los pájaros y en las aves de corral.
Virus H5 en EE. UU.: se detectaron infecciones con el virus H5 de la forma altamente patógena de la influenza aviar (HPAI) en aves y aves de corral en los EE. UU. En este momento, no se han detectado casos de infección con estos virus en seres humanos; sin embargo, virus similares han infectado a las personas en otros países y han ocasionado enfermedades graves y la muerte en algunos casos.



Lo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario