martes, 1 de abril de 2014

Elsevier y FEDER presentan el I Concurso de Investigación en Enfermedades Raras - JANO.es - ELSEVIER

Actualidad Ultimas noticias - JANOes - Elsevier y FEDER presentan el I Concurso de Investigacion en Enfermedades Raras - JANO.es - ELSEVIER





BECAS

Elsevier y FEDER presentan el I Concurso de Investigación en Enfermedades Raras

JANO.es · 01 Abril 2014 17:00



El anador recibirá 500 euros en concepto de ayuda al estudio y los 10 primeros clasificados recibirán una beca de asistencia al VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras.


Elsevier y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) han presentado el I Concurso de Investigación en Enfermedades Raras, una beca dirigida a estudiantes de medicina interesados en el campo de las patologías poco frecuentes.

El objetivo es que los estudiantes entren de lleno en la comunidad científica y académica a partir de investigaciones sobre una de estas patologías. De este modo, a la vez que el participante desarrolla sus capacidades y opta a una beca para sus estudios, ayuda a más de 3 millones de personas con enfermedades raras en España, han detallado.

Los requisitos para participar en el concurso son ser estudiante de medicina residente en España y presentar un trabajo con una extensión máxima de 5.000 palabras en 'PDF' con contenido único y referenciado, que deberá estructurarse en introducción, desarrollo, resultados, conclusiones y bibliografía.

La promoción dio comienzo a las 9.00 horas del pasado 17 de marzo y finalizará a las 23.59 horas del próximo 25 de abril. Un grupo de expertos de Elsevier y la Fundación FEDER elegirán a los ganadores en atención al valor médico de la investigación que proponen. Los nombres de los beneficiarios se darán a conocer el próximo 30 de abril de 2014.

El ganador recibirá 500 euros en concepto de ayuda al estudio y los 10 primeros clasificados recibirán una beca de asistencia al VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, los días 25, 36 y 27 del próximo mes de octubre.



Webs Relacionadas

Elsevier


Noticias relacionadas

19 Mar 2014 · Actualidad

Las aplicaciones de gestión de enfermería mejoran el acceso del paciente a sus datos y garantizan la continuidad asistencial

El circuito funcional del asistente de enfermería NNN de Elsevier se compone de tres fases: la valoración del paciente al inicio de la hospitalización; la elaboración del plan de cuidados; y la planificación de actividades.
17 Mar 2014 · Actualidad

Elsevier lanza 'Elibrary Student Edition', una biblioteca digital con más de 80 títulos

La nueva herramienta ofrece un acceso rápido e ilimitado a todos los títulos, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
05 Mar 2014 · Actualidad

Elsevier presenta la edición española de 'Nursing2014', la revista de referencia en EE.UU en el ámbito de la enfermería

La publicación incluirá a partir del número 4 artículos originales de interés clínico redactados por profesionales de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario