miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recursos para padres | Parents Are the Key | CDC Injury Center

Recursos para padres | Parents Are the Key | CDC Injury Center

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.



¿Sabía que los nuevos conductores tienen más probabilidades de tener un accidente fatal simplemente debido a la falta de experiencia? Vea los enlaces a continuación para saber cómo fomentar en su hijo adolescente un comportamiento seguro al manejar.

Conozca las ocho zonas de peligro

Desde manejar durante la noche hasta no usar cinturón de seguridad, sepa cuáles son las principales causas de choques automovilísticos y lesiones en adolescentes, y establezca reglas para ayudar a su hijo a mantenerse a salvo mientras maneja.   

Aplique las leyes sobre adolescentes que manejan de su estado

photo of a license applicationTodos los estados tienen sistemas de licencia de manejo gradual (GDL), lo que garantiza que los adolescentes puedan desarrollar habilidades de manejo en condiciones de bajo riesgo. Estudios demuestran que la GDL reduce los choques automovilísticos en adolescentes. 

Cree un Contrato de manejo entre padre e hijo adolescente

Hable sobre sus reglas al manejar con su hijo adolescente, por qué es importante que las respete y cuáles son las consecuencias de no seguirlas. Cree un Contrato de manejo entre padre e hijo adolescente donde se establezcan sus reglas por escrito para dejar en claro las expectativas y los límites.

Compartan lo que han aprendido

photo of people talkingTener un hijo adolescente que maneja también es algo nuevo para los padres. Por lo tanto, difunda la información sobre “Los padres son la clave” y sobre el Contrato de manejo entre padre e hijo adolescente a otros padres y madres de su comunidad. Solo tardará un minuto en compartir información que salva vidas en Pinterest, Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario