sábado, 2 de abril de 2016

Salud del gnomo de jardín: MedlinePlus en español

Salud del gnomo de jardín: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted
03/31/2016 01:59 PM EDT

Fuente: Biblioteca Nacional de Medicina
Los gnomos o enanos de jardín tienen problemas de salud especiales. Dado que en general viven al aire libre, tienen que protegerse del sol. El clima severo puede aumentar su riesgo de hipotermia y congelación en el invierno y lasenfermedades por calor en el verano. Los gnomos de jardín tienen también mayor riesgo de ser picados por insectos ymordidos por los perros.
La jardinería, un pasatiempo favorito para los enanos de jardín, puede ser buena para su salud. Les ayuda a mantenerse activos. También puede mejorar su estado de ánimo y aliviar algo de estrés. Pero es importante tener cuidado con lospeligros ambientales, como la exposición a los pesticidas. También pueden tener problemas como alergias.
Los gnomos trabajan de noche, pero no siempre a la misma hora. Esto podría alterar su sueño. El seguir una rutina, evitar la cafeína antes de dormir, tomar siestas y llegar descansado al trabajo puede ayudar.
Los gnomos de jardín tienen tendencia a tener sobrepeso y fumar pipas. Esto puede llevar a algunos problemas de salud.Controlar su peso y dejar de fumar puede ayudar a reducir estos riesgos.


MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE.UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestroscriterios de selección.

Salud del gnomo de jardín



Salud del gnomo de jardín

     

Introducción

Los gnomos o enanos de jardín tienen problemas de salud especiales. Dado que en general viven al aire libre, tienen que protegerse del sol. El clima severo puede aumentar su riesgo de hipotermia ycongelación en el invierno y las enfermedades por calor en el verano. Los gnomos de jardín tienen también mayor riesgo de ser picados por insectos y mordidos por los perros.
La jardinería, un pasatiempo favorito para los enanos de jardín, puede ser buena para su salud. Les ayuda a mantenerse activos. También puede mejorar su estado de ánimo y aliviar algo de estrés. Pero es importante tener cuidado con los peligros ambientales, como la exposición a los pesticidas. También pueden tener problemas como alergias.
Los gnomos trabajan de noche, pero no siempre a la misma hora. Esto podría alterar su sueño. El seguir una rutina, evitar la cafeína antes de dormir, tomar siestas y llegar descansado al trabajo puede ayudar.
Los gnomos de jardín tienen tendencia a tener sobrepeso y fumar pipas. Esto puede llevar a algunos problemas de salud. Controlar su peso y dejar de fumar puede ayudar a reducir estos riesgos.


¡Feliz día de los inocentes en Estados Unidos! Consulte los casi 1.000 temas de salud de verdad en nuestro sitio.

Recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario