jueves, 24 de mayo de 2012

Tos -- FamilyDoctor.org

abrir aquí:
Fuente: Academia Americana de Médicos de Familia
Tos -- FamilyDoctor.org

Páginas relacionadas en MedlinePlus:
Tos: MedlinePlus en español

familydoctor.org -- información de salud para toda la familia

Tos

Ver la lista completa de los cuadros
Una tos es un síntoma molesto que puede tener muchas causas. Guíese por este cuadro que le ayuda a identificar su problema y a encontrar sugerencias para cuidarse por cuenta propia.


Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.
Desde los Institutos Nacionales de la SaludInstitutos Nacionales de la Salud


Tos: MedlinePlus en español

Tos

La tos es un reflejo que mantiene despejada la garganta y las vías respiratorias. Aunque puede ser molesta, la tos ayuda al cuerpo a curarse o protegerse. La tos puede ser aguda o crónica. La tos aguda comienza súbitamente y no suele durar más de 2 o 3 semanas. Los cuadros agudos de tos son los que se adquieren frecuentemente con un resfrío o una gripe. La tos crónica dura más de 2 o 3 semanas. Entre las causas de la tos crónica se encuentran:
El agua puede ayudar a mejorar la tos - ya sea que la ingiera o que la agregue al ambiente con un inyector de vapor o un vaporizador. Si esta resfriado o engripado, los antihistamínicos pueden dar mejores resultados que los medicamentos para la tos sin receta médica. Los niños menores de 2 años no deben recibir medicamentos para la tos. Para niños mayores de 2 años, sea precavido y lea cuidadosamente las indicaciones.

Fotografía de caramelos para la tos

No hay comentarios:

Publicar un comentario