lunes, 30 de septiembre de 2013

CDC - Cánceres ginecológicos

CDC - Cánceres ginecológicos

En los Estados Unidos en el 2009,* 84,155 mujeres recibieron un diagnóstico de cáncer ginecológico y 27,813 murieron por causa de esta enfermedad.† Los CDC ofrecen información y materiales educativos para las mujeres y los proveedores de atención médica con el fin de concientizar a las personas sobre los cinco tipos principales de cáncer ginecológicos (cuello uterino, ovario, útero, vagina y vulva).
*Último año del que se dispone de datos estadísticos. †Fuente: USCS.

Temas destacados

Foto de una doctoraPruebas de Papanicoláu a bajo costo o gratuitas
El Programa Nacional de Detección Temprana del Cáncer de Mama y Cuello Uterino ofrece servicios de detección de cáncer de cuello uterino y de mama a bajo costo.
Diario de los síntomas del cáncer ginecológicoNuevos materiales educativos
La campaña Conozca su cuerpo ha creado nuevas hojas informativas, afiches, un diario de los síntomas del cáncer ginecológico y mucho más.
Logo de la campaña Conozca su cuerpoCampaña Conozca su cuerpo
Esta campaña ayuda a concientizar a las mujeres sobre los cánceres ginecológicos y a que obtengan información importante sobre estos tipos de cáncer, brindándoles conocimiento.
Foto de tres mujeresCánceres asociados al VPH
El cáncer de cuello uterino es causado por el virus del papiloma humano (VPH). Algunos cánceres de vagina, de vulva y otros también están asociados al VPH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario