jueves, 23 de abril de 2015

Conferencia ‘Women's health 3.0: Plantear una nueva mirada al futuro en la salud de la mujer’ :: El Médico Interactivo :: Conferencia ‘Women's health 3.0: Plantear una nueva mirada al futuro en la salud de la mujer’

:: El Médico Interactivo :: Conferencia ‘Women's health 3.0: Plantear una nueva mirada al futuro en la salud de la mujer’



Conferencia ‘Women's health 3.0: Plantear una nueva mirada al futuro en la salud de la mujer’





Madrid (23/04/2015) - Redacción

La consultoría I-Care Consultingting ha lanzado su II Jornada del Ciclo Internacional de Conferencias 'I4C', organizada por I-Care Consulting y Procare Health en Barcelona

I-Care Consulting, consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral en el sector Salud, ha lanzado su II Jornada del Ciclo Internacional de Conferencias "I4C", organizada por I-Care Consulting y Procare Health en Barcelona. La conferencia-debate 'Women's health 3.0: Plantear una nueva mirada al futuro en la salud de la mujer' se celebró en el hotel Olivia Plaza de Barcelona a cargo de prestigiosas personalidades del ámbito de la Salud.
El Profesor Lluís Masana, responsable de la Unidad de Medicina Vascular y Metabolismo del Hospital de Reus, (Video Conferencia); el Dr. Santiago Palacios, director del Instituto Palacios de Madrid; y el Dr. Jordi Serrano Pons, Fundador de UniversalDoctor y asesor en la OMS, presentaron sus perspectivas sobre el futuro de la salud de la mujer y su tratamiento a través de las tecnologías de salud conectados, y también el papel de las asociaciones de pacientes, redes sociales, y las autoridades sanitarias para promover paciente como un jugador clave en su propia salud.
Todos concluyeron que estamos en víspera de una revolución, la revolución digital, que la salud se centrará en mejorar la calidad de vida, acceso facilitado a la sanidad y ampliar la prevención de pandemias de salud pública.
I-Care Consulting pone al servicio de las compañías del sector su visión original e innovadora de la salud.  Su profundo conocimiento específico (prescripción, OTC, alimentación, complementos nutricionales, cosmética, biotecnología...) unido al íntimo entendimiento del consumidor, permite ofrecer soluciones de comunicación y estrategia innovadoras.
Éstas llegan a través de Estrategias de Influencia fundamentadas y respaldadas por sociedades científicas, diferenciadas para cada target específico, desde especialistas hasta consumidor final; soluciones de vanguardia, qué hacer y cómo comunicarlo desde la innovación y cambiando el paradigma para atender a la demanda de los consumidores; Estrategia a la carta, desde la visión a la acción, pensamiento creativo, innovación e inspiración; Marketing inteligente, fomentar el cambio y anticiparse, hacer de la estrategia novedosa una realidad ganadora.
I-Care Consulting ofrece, según su fundadora y directora general, Carine Emsellem, liderazgo y visión global única, fruto de la interconectividad entre dos mundos distintos: la Medicina y el consumidor. Sus estrategias se fundamentan en sólidas bases científicas que aportan rigor, capacidad analítica y una metodología única y eficiente para potenciar y cambiar radicalmente los objetivos de una marca o línea de negocio.
Y la dedicada orientación hacia el resultado final y satisfacción del paciente/consumidor lleva a convertir decisiones difíciles en nuevas soluciones inéditas para los clientes.
I-Care Consulting está formado por un experimentado equipo, conectado con sociedades científicas y líderes de opinión internacionales. Para Carine Emsellem, el principal valor añadido reside en "cómo revertir nuestro know-how al paso de la visión a la acción, desde el diseño del plan estratégico, a su puesta en marcha; de la complejidad a la simplicidad; asegurando siempre el seguimiento y acciones posteriores. Creemos firmemente en la innovación avalada por el soporte científico. Siempre hay una solución para desarrollar y estimular el crecimiento de una marca o línea de negocio de salud desde un marco estratégico nuevo, enfocado al paciente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario