miércoles, 1 de julio de 2015

Urkullu inaugura la nueva sede de WHEC

Para descargar imágenes pincha aquí
Urkullu inaugura la nueva sede de WHEC

·         En el Parque Tecnológico Miramón de San Sebastián se concentran empresas biotecnológicas jóvenes y con alto potencial de desarrollo

·          Las nuevas instalaciones cuentan con un laboratorio de última generación para I+D

San Sebastián, 1 de julio de 2015. El lehendakari del gobierno vasco, Iñigo Urkullu, ha inaugurado hoy la nueva sede de la empresa biotecnológica española WHEC (Wellness & Health European Company), ubicada en el Parque Tecnológico Miramón de San Sebastián. En el nuevo edificio que compartirá con otras empresas biotecnológicas, WHEC contará con un laboratorio de última generación para desarrollar la I+D+i de los nuevos proyectos.

En el Parque Tecnológico Miramón de San Sebastián se concentran, en sus más de 400.000 metros cuadrados, cerca de un centenar de empresas, que tienen en común la  juventud, su alto potencial de desarrollo y una firme apuesta por la innovación.

Para César Casajús, consejero delegado de WHEC, “el cambio a esta nueva sede supone un reconocimiento a la base biotecnológica de nuestra compañía y a la  labor de I+D+i que realizamos. Además, son unas instalaciones totalmente nuevas, diseñadas para hacer más agradable y funcional el trabajo diario”.

Entre la cartera de productos de innovación de WHEC, recientemente ha comercializado un vigorizante sexual natural para hombres y mujeres (ISUTRAX®), un jarabe para mejorar la memoria y concentración (Neuroforza®) y un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas, minerales y aminoácidos (Regenerox®).

Sobre WHEC. Wellness & Health European Company (WHEC) es una empresa biotecnológica que tiene como objetivo desarrollar y comercializar productos relacionados con la salud y el bienestar. De capital completamente español y con sede en San Sebastián, WHEC tiene en la actualidad una cartera de productos dividida en dos líneas principales: bebidas funcionales y nutracéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario