martes, 19 de julio de 2016

Alflorex, un nuevo probiótico eficaz en la reducción de los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable

Alflorex, un nuevo probiótico eficaz en la reducción de los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable

Noticias Farmacia



alflorex nuevo probi

AddThis Sharing Buttons
13
Este probiótico es el resultado de 15 años de investigación clínica con la bacteria Bifidobacterium 35624, que avalan su efectividad en la reducción de los síntomas que afectan a la calidad de vida de las personas con Síndrome del Intestino Irritable (SII) con seguridad total.
Tras 15 años de investigación clínica, el Grupo Farmasierra acaba de comercializar en EspañaAlflorex, el único probiótico que ha demostrado su eficacia en la reducción de los síntomas que más afectan a la calidad de vida de las personas que sufren el Síndrome del Intestino Irritable (SII) que presentan dolordistensión abdominalflatulenciaestreñimiento y diarrea.
Todas las guías terapéuticas sobre el SII señalan el uso de probióticos como una opción de tratamiento para mejorar la sintomatología de esta patología (SII), aunque en España no se disponía de ninguno que hubiese demostrado su eficacia clínica.
Hay que tener en cuenta que hay dos factores que determinan la efectividad de los probióticos en relación a patologías concretas, como son, la cepa de la bacteria seleccionada (los beneficios en cada patología son específicos de cada cepa) y, la determinación de la concentración adecuada de la misma. Con respecto al Síndrome de Intestino Irritable (SII), sólo la bacteria Bifidobacterium 35624 ha demostrado ser efectiva, como se señala en el informe sobre Probióticos y Prebióticos publicado en 2011, por la Organización Mundial de Gastroenterología.


Alflorex se encuentra en las farmacias y es el resultado de más de 15 años de investigación, numerosos ensayos clínicos y más de 50 publicaciones científicas avalan su eficacia y seguridad en el tratamiento de los síntomas asociados al Síndrome de Intestino Irritable (SII). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario