domingo, 3 de julio de 2016

Muchas personas mayores se niegan a jubilarse: MedlinePlus en español

Muchas personas mayores se niegan a jubilarse: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted

Muchas personas mayores se niegan a jubilarse

Una encuesta también encontró que muchas cambian de carrera a una edad avanzada
     
Robert Preidt
Traducido del inglés: martes, 21 de junio, 2016
Imagen de noticias HealthDay
LUNES, 20 de junio de 2016 (HealthDay News) -- Casi dos tercios de las personas mayores de EE. UU. afirman que decidirán seguir trabajando en lugar de jubilarse después de los 65 años, según una encuesta reciente.
"Los estadounidenses mayores no solo trabajarán más tiempo, sino que cuatro de cada 10 encuestados planifican cambiar de carrera en el futuro. Estos resultados apuntan a cambios significativos en la fuerza laboral estadounidense, y es probable que trabajadores y empresas sientan los impactos", comentó el autor de la encuesta, Trevor Tompson, director del Centro de Investigación sobre Asuntos Públicos Associated Press-NORC de la Universidad de Chicago.
Los investigadores entrevistaron a poco más de mil adultos, con un mínimo de 50 años de edad, que tenían trabajo. Una cuarta parte dijeron que no planificaban jubilarse nunca. Esto incluyó al 33 por ciento de los que ganaban menos de 50,000 dólares al año, y un 20 por ciento de los que ganaban 100,000 dólares o más al año.
El 60 por ciento de los que tenían entre 50 y 64 años planifican trabajar más allá de los 65, y casi la mitad de los que tenían a partir de los 65 años dijeron que ya trabajaban o tenían la intención de trabajar.
Las personas de a partir de 65 años que están empleados trabajan en promedio 31 horas a la semana, según la encuesta.
Más de un 40 por ciento de los encuestados habían trabajado al menos 20 años en la misma empresa, y estaban más emocionados y menos ansiosos sobre la jubilación que los que no permanecieron tanto tiempo en una sola empresa.
Muchos encuestados que desean permanecer o volver a entrar en la fuerza laboral planifican cambiar de campo profesional o de empresa en el futuro. Los que tenían a partir de 65 años eran particularmente propensos a hacerlo, encontró la encuesta.
Una gran minoría de los participantes en la encuesta están mejorando sus habilidades mediante el entrenamiento laboral o la educación adicional, reveló el estudio.
Una cuarta parte de los encuestados han buscado trabajo en los últimos cinco años, pero muchos han tenido dificultades. De ellos, un tercio dijeron que la búsqueda de trabajo fue tan difícil que en algún momento la dejaron, según los investigadores.
"Las personas que toman decisiones deben comprender bien las circunstancias y los planes futuros de los estadounidenses mayores", enfatizó Tompson en un comunicado de prensa de la Universidad de Chicago.
Entre 2003 y 2013, la cantidad de estadounidenses de a partir de 65 años de edad aumentó de casi 36 millones a cerca de 45 millones, y se anticipa que esa cifra aumente a poco más de 82 millones en los próximos 25 años. El porcentaje de estadounidenses a partir de 65 años en la población general aumentará de un 14 por ciento en 2013 a casi un 22 por ciento en 2040, dijeron los investigadores.

Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor
FUENTE: University of Chicago, news release, May 27, 2016
HealthDay
Las noticias son proporcionadas por HealthDay y no reflejan los puntos de vista de MedlinePlus en español, la Biblioteca Nacional de Medicina, los Institutos Nacionales de la Salud, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos o la política federal.
Más noticias de salud en:
Salud de las personas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario