viernes, 8 de julio de 2016

Novartis colabora con una pintora para hacer públicos los testimonios de pacientes con psoriasis

Novartis colabora con una pintora para hacer públicos los testimonios de pacientes con psoriasis



Noticias Farmacia

novartis colabora pi

AddThis Sharing Buttons
2
La mayoría de los pacientes con psoriasis se avergüenzan de su trastorno y muchas veces es porque ellos mismos no comprenden su enfermedad. Novartis ha puesto en marcha una campaña que podría cambiar este hecho.
Novartis está colaborando con Natalie Fletcher, pintora y al mismo tiempo pacientes con psoriasis, para mostrar casos de pacientes con psoriasis. Fletcher pinta escenarios de playa y corazones rotos para explicar las “pesadillas con las que luchan los pacientes con psoriasis y sus esperanzas de tener una piel limpia”. Sin embargo, esta vez el “canvas es la misma piel”.
“Deseo poder realizar un paso más hacia la concienciación de la psoriasis”, afirma Fletcher en su video. “Los pacientes con psoriasis no solo sufren físicamente sino que psicológicamente también. A menudo las personas se reprimen y se alejan de la vida social. Por esta razón creo que mi labor de esparcir el mensaje “no es contagioso y no es tu culpa” puede traer como mínimo, un poco de amabilidad hacia estas personas”, añade Fletcher.


No hay comentarios:

Publicar un comentario