miércoles, 23 de octubre de 2013

Una entre un millón: La historia de Victoria Oakey - Hiperlipoproteinemia tipo 1 comunidad - RareConnect

Una entre un millón: La historia de Victoria Oakey - Hiperlipoproteinemia tipo 1 comunidad - RareConnect

RARECONNECT
Comunidades Online de Pacientes de Enfermedades Raras
Los retos de vivir con Deficiencia de Lipoproteinlipasa 
RareConnect

Una entre un millón: La historia de Victoria Oakey


Escrito por vickioakey0612, published 13 días.
Una entre un millón: La historia de Victoria Oakey Me diagnosticaron hace poco, (tengo 45 años), y estuve varios días conmocionada, ya que el único síntoma que tengo de LPLD es un xantoma en la muñeca. Hasta ahora nunca había tenido ningún problema de páncreas ni de salud, así que esto es un cambio importante, pero me han dicho que me lo estoy tomando muy bien. Lo sobrellevo con destrezas de superación a través del pensamiento positivo, la conciencia de uno mismo, la relajación y la meditación combinados con una dieta baja en grasas y azúcares. Tomo carbohidratos bajos en grasas, no bebo alcohol, sólo consumo productos lácteos desnatados, muchas legumbres para las proteínas, carne de cangrejo blanco, y una vez a la semana como pollo asado a la parrilla. La dieta me está funcionando y espero que mantenga a raya a mi páncreas potencialmente gruñón y ralentice marcadamente la enfermedad.
Desde que cambié de dieta no puedo comer comida con grasa sin sufrir dolor abdominal, lo cual ha anulado el factor positivo (es decir, una relación particular de grasa y azúcar en la comida), algo que es bueno porque ya no quiero comer comidas que son malas para mí. Me encanta cocinar y me gustaría sustituir alimentos bajos en grasas y que me envíen recetas.
Un poco más sobre mí
Soy soltera, no tengo hijos y cuido de mi madre que acaba de cumplir 80 años. Lo celebramos con una comida con la familia, champán, globos y una tarta. Vivo en la ciudad de Witney, en Oxfordshire, nací de parto prematuro en Oxford en 1968, pesé apenas 2lbs 4ozs y afortunadamente salí adelante con la ayuda de una incubadora, y fui adoptada en 1969. Tuve una infancia feliz en un pueblo, y las aficiones que me apasionaban eran montar a caballo, jugar al hockey, disfrutar del campo, escuchar música y leer.
Fui a una escuela primaria privada en Burford, y después a la escuela de Burford, que era bastante diferente, es por eso que me gusta tanto la música clásica como el rock alternativo. Soy activista ambiental y del bienestar animal, realizo tareas de sensibilización sobre conflictos, firmo peticiones y envío correos electrónicos abogando por un cambio para mejor. Creo en la protección y la conservación de nuestro medio ambiente, fauna, animales domésticos y alimentos por el bien de todos. Estoy de acuerdo con los métodos tradicionales de agricultura ecológica y en contra de la agricultura industrial y de los OGM por muchas razones de peso. Tengo una licenciatura con honores (BA Hons) en Filología Inglesa de la Universidad de Westminster, de Londres, aunque mis trabajos anteriores implicaban principalmente funciones de administración.
Mis intereses son leer periódicos independientes, el eco-activismo, conectar con gente, escuchar música, la naturaleza, la observación de aves, cocinar, la jardinería y la física cuántica.
Tengo un canal de Youtube para mi música y podéis buscarme en Google si quieres.
Continuaré mi historia pronto, espero conectar con vosotros.

Actividad más reciente de la Comunidad Hiperlipoproteinemia tipo 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario