viernes, 11 de octubre de 2013

Madrid.- La I Carrera Solidaria Juegaterapia.org recauda fondos para construir un jardín infantil en el 12 de Octubre :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Madrid.- La I Carrera Solidaria Juegaterapia.org recauda fondos para construir un jardín infantil en el 12 de Octubre

Madrid.- La I Carrera Solidaria Juegaterapia.org recauda fondos para construir un jardín infantil en el 12 de Octubre

 
MADRID (EUROPA PRESS)
Coslada acogerá este sábado, 12 de octubre, la I Carrera Solidaria Juegaterapia.org para recaudar fondos con el fin de construir un jardín infantil en el Hospital 12 de Octubre, siendo de esta manera el segundo espacio de estas características en un hospital madrileño después de la inauguración en junio del "Jardín en la terraza de la Paz".
El alcalde del municipio, Raúl López, acompañado por la concejala de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, ha presentado el evento, que tiene como objetivo que los niños hospitalizados en el centro "tengan la oportunidad de disfrutar de un espacio de juego y entretenimiento al aire libre y perfectamente adaptado".
López ha declarado que "Coslada siempre ha demostrado ser solidaria". "Para estos temas podéis contar con nuestros técnicos y nuestras instalaciones de la forma mejor posible para sacar adelante proyectos tan bonitos como éste, que esperamos que salga muy bien y que esta carrera sea la primera de muchas que podáis hacer en la Comunidad", ha añadido
Por su parte, la concejala de Deportes y Personal ha dicho que "una vez más" el Ayuntamiento de Coslada colabora con la solidaridad "a través del deporte". "Es un proyecto tan sensible y que va a ayudar a los niños enfermos que para Coslada es un orgullo colaborar prestando sus servicios, sus recursos humanos y toda la ciudad", ha sostenido.
La carrera comenzará a las 11 horas con principio y final en el Recinto Ferial. La inscripción para la marcha infantil cuesta 6 euros mientras que para la carrera de 10 y 5 kilómetros, 7 y 11 euros dependiendo de si es con camiseta o sin ella. Las inscripciones pueden realizarse en la página web juegaterapia.org. Para los que no quieran correr, existe la posibilidad de hacer un donativo a través del Dorsal 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario